Anuncian precuela de ‘Game of Thrones’

A pesar de la cadena HBO nunca ha realizado un spin-off sobre sus series, el éxito que ha tenido ‘Game of Thrones’ podrían cambiar esto lo cual significaría que esta posible precuela traería buenas noticias para sus fans.

De acuerdo a la revista ‘Entertainment Weekly’, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys declaró que se encuentra en conversaciones con el escritor George R.R. Martin de 68 años, sobre lo que podrían hacer juntos.

“Me gustaría decir que estamos en pláticas preliminares. Hay áreas por explorar, pero no apuntaría a ninguna, ni diría que esto es lo que haremos…Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré.”

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’se estrenará en junio de 2017, la cual contará únicamente con siete episodios, y en la última que se estrenará en 2018, será el último y definitivo fin de esta gran historia. Aunque con esta noticia podría continuar el éxito de esta serie.

Por otro lado, la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ ya se encuentra disponible en DVD y Blu-ray. El cual incluye cuatro escenas eliminadas, así como comentarios y otros materiales:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Space Jam

Así reaccionaron los fans de 'Space Jam' en su aniversario número 20

Siguiente Artículo
Nicki Minaj

Así suena el nuevo sencillo de Nicki Minaj “Black Barbies”

Artículos Relacionados
Total
0
Share