fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Una sesión de masajes se vuelve viral gracias a que su sexy modelo viste un ajustado bikini

sesión de masajes

Un vídeo que circula por YouTube se ha vuelto viral gracias a una peculiaridad; a pesar de que en su explicación puede ser un poco tediosa de entender, este canal supo cómo llamar la atención de los internautas, quienes están constantemente en búsqueda de nuevos contenidos.

El vídeo “Osteopathic Adjustment ASMR” ha logrado conseguir más de 4 millones de visitas. Se trata de un clip que muestra cómo se ajusta la espalda con osteopatía, una serie de masajes que se ejercen en la columna para lograr una alineación de articulaciones.

El Doctor Gabriele Benedetti ha logrado acaparar a los usuarios de YouTube por su guapa modelo, quien tiene unas curvas bien definidas que resaltan en su bikini negro, la sesión de la terapia ha permitido que todo el cuerpo de la guapa modelo sea apreciado.

El canal “ASMR Videos” ha colocado varios vídeos de este tipo, donde han sido varias mujeres con cuerpazo quienes aceptan ser las modelos de los diferentes tipos de terapias que ofrecen más doctores a parte del Doctor Gabriele Benedetti. El vídeo ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en la web

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Buscan voluntarios para darle amor a cerditos en un santuario

Foto: Facebook Cotton Branch Farm Sanctuary

El refugio para animales de granja está en busca de voluntarios que además de darles cariño y amor a los cerditos los cuiden como se merecen.

A través de sus redes sociales la organización ‘Cotton Branch Farm Sanctuary’ ubicada en Californa del Sur publicó una convocatoria en la que informó que los mini pig, deben ser colocados.

Por ello abrieron este programa para que los cerditos puedan socializar y por el momento la agenda está llena hasta marzo, por lo que los voluntarios han aumentado.

“¿Te gustan las caritas dulces y amorosas como estas? ¡Entonces tenemos una GRAN noticia para ti! ¡Necesitamos caricias de cerdito! 🐷¡Visite Cottonbranch.org/volunteer para registrarse! ¿No puedes venir a visitarme? ¡Todavía puedes marcar la diferencia en sus vidas! Cottonbranch.org/give y paypal.me/cottonbranch ❤” se puede leer en la publicación de Facebook del santuario.

El santuario tiene como único objetivo ayudar a los animales de granja que han sido rescatados de abandono, maltrato, descuido y por su edad.

Aunque también está abierta la manera de ayudar con donaciones por medio de Amazon.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Influencer expone amarres y verdadera brujería satánica en un panteón

gusgri
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Gusgri Vlogs es uno de los creadores de contenido más admirados de nuestro país, casi siempre logra viralizar cada uno de sus vídeos, confirmando que es uno de los más famosos de Latinoamérica, a pesar de las críticas que recibe en algunas ocasiones.

A través de su canal en YouTube, ha compartido tres vídeos donde expone a las personas que realizan amarres o alguna brujería satánica que pone la piel chinita de sus seguidores.

Aunque algunos “expertos” han calificado de peligroso este momento, sin embargo, el influencer ha confirmado con el paso del tiempo, que es una de las secciones más vistas de su canal, convirtiendo este experimento en contenido nunca antes visto en México.

Gusgri se ha colocado como uno de los YouTubers más creativos y originales de la red social, ya que a pesar de sus locuras, es el único con contenido original y que no basa sus vistas en retos o copias de otros creadores de contenido.

Hasta ahora el clip ha logrado más de 800 mil reproducciones y más de 50 mil ‘me gustas’, así cómo algunos comentarios que han llegado al episodio tres por accidente y debido a que se encuentra como uno de los vídeos más vistos de YouTube México.

¡Solo para valientes!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Fanáticos de ‘Toy Story 3’ recrean la película completa con juguetes reales

toy story 3 juguetes reales
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Se trata de los hermanos Morgan y Mason McGrew, quienes crearon el proyecto ‘Toy Story 3 In Real Life’, durante ocho años y con juguetes de verdad.

Fue en 2008 cuando los dos hermanos McGrew quedaron cautivados con la película de Disney-Pixar y decidieron recrear la película toma por toma en Stop Motion y después de ocho años han completado la película de 1 hora 39 minutos.

El proyecto comenzó a captarse con sus teléfonos móviles, además recrearon todos los escenarios y todos los que puedes ver en la película son completamente reales. Además las personas que aparecen fueron protagonizados por sus amistades y familiares.

Para poderle darle animación facial, los hermanos McGrew recurrieron a arcilla, por otro lado la sincronización de la animación con las voces del filme, audio que es de la película original es simplemente maravilloso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos