fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Una sesión de masajes se vuelve viral gracias a que su sexy modelo viste un ajustado bikini

sesión de masajes

Un vídeo que circula por YouTube se ha vuelto viral gracias a una peculiaridad; a pesar de que en su explicación puede ser un poco tediosa de entender, este canal supo cómo llamar la atención de los internautas, quienes están constantemente en búsqueda de nuevos contenidos.

El vídeo “Osteopathic Adjustment ASMR” ha logrado conseguir más de 4 millones de visitas. Se trata de un clip que muestra cómo se ajusta la espalda con osteopatía, una serie de masajes que se ejercen en la columna para lograr una alineación de articulaciones.

El Doctor Gabriele Benedetti ha logrado acaparar a los usuarios de YouTube por su guapa modelo, quien tiene unas curvas bien definidas que resaltan en su bikini negro, la sesión de la terapia ha permitido que todo el cuerpo de la guapa modelo sea apreciado.

El canal “ASMR Videos” ha colocado varios vídeos de este tipo, donde han sido varias mujeres con cuerpazo quienes aceptan ser las modelos de los diferentes tipos de terapias que ofrecen más doctores a parte del Doctor Gabriele Benedetti. El vídeo ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en la web

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Un hombre se disfraza de perro para salir a la calle

Foto: Twitter

En Europa la cuarentena ha sido más estricta que en nuestro país ya que se encuentran en una fase diferente que nosotros y las personas son multadas hasta con 500 euros, esto es equivalente a 13 mil pesos mexicanos, por salir a la calle, sin embargo, el encierro puede tener reacciones negativas.

Algunas personas pueden manifestar ansiedad, miedo, entre otros síntomas, además que en ocasiones la falta de contracto humano puede repercutir en la salud mental y han existido casos extremos en los que las personas simplemente desafían a la autoridad y salen a las calles.

Tal es el caso de un hombre, que decidió salir a la calle, pero disfrazado de perro. A través de Twitter se difundió una imagen del sujeto y ha causado toda clase de reacciones en la plataforma.

De acuerdo a la publicación esto ocurrió en la Ciudad de Toledo, en España.

Los usuarios han abierto un gran debate, ya que por la cifras alarmantes en España, han causado indignación pero otros tantos que aún no toman con seriedad la pandemia se les ha hecho gracioso.

¿Tú qué opinas?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Novios celebran su boda con sus invitados a la distancia

boda-virtual
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde la semana pasada muchas personas comenzaron su aislamiento para evitar la propagación del coronavirus y muchos eventos que se realizarían este fin de semana tuvieron que ser cancelados, sin embargo, la creatividad para verle el lado positivo a la cuarentena ha sido recibido de la mejor manera en redes sociales.

Y la siguiente pareja causó toda clase de reacciones al realizar su boda de la manera más creativa y sus invitados no dudaron a unirse a la distancia a esta divertida celebración. De acuerdo a un medio argentino Carolina Gudiño y Nahuel Ponce, realizaron un vídeo con la marcha nupcial como broma por su boda cancelada a través de WhatsApp, y sus amigos les enviaron sus propios vídeos caseros y para unirse.

La usuaria Florencia Gudiño, los recolectó y compartió un divertido hilo de vídeos de cómo fue la divertida boda virtual: “Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21/3, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos vídeos”, se lee en el primer tuit.

Y aquí es donde empieza lo divertido de esta boda virtual.

Sin duda alguna la mejor fiesta virtual, la usuaria dedicó un mensaje a todos sus seguidores: “Lo hice principalmente porque mi hermana y cuñado estaban medios tristes. Espero que les haya sacado una sonrisa a mas de uno! Red heart Y porfavor #QuedateEnCasa #CasamientoVirtual”.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Este es el top 5 de las mejores películas de terror

terror-japones
Foto: Especial

Es probable que hayan visto cientos de películas especiales que han logrado ganarse su corazón, sin embargo, en el género del terror, son pocas las películas que logran enchinarle la piel a los espectadores, provocando cientos de reacciones que no son de terror.

Se dice que las mejores películas de terror son las asiáticas y a pesar de vivir una época difícil con el coronavirus, es necesario distraernos un poco con algunas de las creaciones japonesas que se consideran como las historias más tenebrosas.

Este es el top 5 de las películas más tenebrosas, que los japoneses han creado:

‘Miss Zombie’, una película producida por Yoshiki Kumazama y dirigida por Sabu. Esta película narra la vida de una mujer zombie que toma represalias contra los humanos que han abusado de ella y la han domesticado como sirvienta, cobrando venganza por este momento.

‘Confessions’, película dirigida por Tetsuya Nakashima; aunque es un filme, este está basado en un ensayo teatral. Una profesora decide retirarse de la docencia y al mismo tiempo, confirma estar buscando a los asesinos de su hija, quienes fueron dos alumnos del instituto y a quienes ha infectado VIH, el resto de la trama es un verdadero infierno para los alumnos.

‘Cold Fish’, película japonesa dirigida y escrita por Sion Sono. Un hombre es dueño de una tienda de peces, a pesar de su “tranquila vida”, esta se empaña, luego de que un comerciante de peces resulta ser un asesino en serie junto a su esposa.

‘Helldriver’,  filme dirigido por Yoshihiro Nishimura. Una película también de zombies que combina la acción con el terror y que logra atrapar a todo el espectador desde el primer momento en el que se logran liberar las primeras escenas.

‘Guilty Of Romance’, también del director Sion Sono. En esta nueva historia, se produce un nuevo asesinato en Murayama-cho, un distrito de hoteles donde acuden varias parejas. La policía inicia una investigación y en ese momento la historia de Izumi se cruza para darle voz a una ama de casa aburrida de la monotonía que cambia estos hábitos, para convertir su cuerpo en un objeto sexual y viviendo una doble vida.

¿Estas son las más aterradoras o las más originales?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos