Vean el nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

El día de hoy a través de todas las plataformas sociales de la película se dio a conocer el nuevo tráiler de la cinta, resulta impresionante lo idéntica que es a la película original, tanto que cientos de fans ya quieren verla en todo su esplendor, ya que los actores realizan un increíble trabajo con cada uno de sus personajes.

Tras anunciar que Disney haría ‘La Bella y la Bestia’ con personajes de carne y hueso, todos comenzaron sus apuestas para los personajes principales de esta película, sin embargo, al saber que Emma Watson interpretaría a Bella, las suposiciones por el éxito de esta nueva película no se hicieron esperar.

Emma Watson compartirá créditos con Dan Stevens quien será el encargado de interpretar a La Bestia y al Príncipe, así mismo estará Luke Evans como Gastón; Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald,Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci; serán parte de esta mágica historia.

La película está dirigida por Bill Condon; así que veremos el trabajo del reparto y de la dirección el próximo 17 de marzo de 2017 en 3D.

Mientras tanto disfruten del nuevo tráiler de un clásico de Disney, que te dejará con ganas de más:

Deja tu comentario
Artículo anterior
top-lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Hombre atropella intencionalmente a un perro

Hombre atropella intencionalmente a un perro y buscan que sea castigado

Artículos Relacionados
Total
0
Share