Thalía impacta a sus fans con foto al ‘natural’

La cantante Thalía suele compartir cada uno de los acontecimientos importantes de su vida a través de sus redes sociales, el favorito de la estrella mexicana es Instagram, ahí es donde una foto al ‘natural’ ha causado cientos de halagos en la web.

Ahora tras uno de los mejores Halloween de su vida al lado de sus hijos, la intérprete de “Desde Esa Noche”, decidió compartir una fotografía al natural y con su pijama para darle la bienvenida a la Navidad.

Sentada con una pijama muy acogedora y frente a su árbol de Navidad (como la típica imagen de una niña) les dio la bienvenida a todos en este frío noviembre.

Tras publicar esa imagen, compartió una selfie donde aparece sin una gota de maquillaje demostrando que la belleza que posee es la más natural y es muchísimo más guapa sin ninguna mascarilla.

El objetivo de publicar esta serie de imágenes es presentar su nueva colección de pijamas de ‘Thalía Sodi’ la cual ofrece una completa comodidad y descanso para cualquier mujer y en cualquier momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Iglesias

¡Ups! Enrique Iglesias sufre bochornoso momento durante una presentación en vivo

Siguiente Artículo
sesión de masajes

Una sesión de masajes se vuelve viral gracias a que su sexy modelo viste un ajustado bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share