Scarlett Johansson se ve más sexy que nunca en el nuevo tráiler de ‘Ghost in the Shell’

Scarlett Johansson luce más sexy que nunca interpretando a Major Motoko Kusanagi, una robot del Manga ‘Ghost in the Shell’ así lo mostraron las primeras imágenes liberadas por Paramount.

La encarnación de Motokoto, una cyborg a cargo de la Sección 9, una unidad de policías, especializados en combatir criminales cibernéticos, esta caracterización de Scarlett tiene mucha fuerza, debido a la gran actriz que es.

La espera para los fans del anime va disminuyendo, sin embargo, todavía faltan algunos meses más, ya que desde que se anunció sería Scarlett ha causado mucha controversia, incluso críticas,  pero al ver los primeros teasers no defraudó a ningún fan. Pues se trata de una adaptación bastante fiel al personaje. Incluso la actriz esta convencida de satisfacer a los seguidores del manga.

“Tan emocionada por esta adaptación y estoy muy orgullosa de ella para trabajar muy duro , a pesar de todas las críticas . Yo sé que lo hizo increíble (refiriéndose al personaje)”

La película esta dirigida por Rubert Sanders y se estrenará el 31 de marzo de 2017. Mientras tanto a disfrutar de este primer tráiler que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en la web:

¡Me encanta Depeche Mode de fondo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Vídeo de Ricky Martin se vuelve viral por su manera de bailar

Siguiente Artículo
Shakira

Estas son las primeras imágenes del hijo menor de Shakira después de ser hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share