Hombre atropella intencionalmente a un perro y buscan que sea castigado

Un vídeo que circula por redes sociales muestra el momento en el que un automovilista atropella intencionalmente a un perro; los usuarios se han solidarizan para encontrar al responsable y que sea castigado por su cruel acción.

El sábado pasado la página de Facebook “Mundo Patitas” difundió el vídeo grabado el 11 de noviembre en la Col. Campestre Guadalupana, Neza, en el Estado de México. Los activistas de dicha página únicamente tenían los datos básicos del auto y el nombre del responsable, quien manejaba un auto Aveo placas MNF-10-44 a quien identificaron como Médico Pediatra Cirujano Miguel Morales M.

En el vídeo se ve cómo el perro va caminando, con dificultad en medio de la calle, cuando aparece el Aveo, se frena al ver al animal y va avanzando lentamente hasta que deja ir todo el auto sobre el animal, mismo que es arrastrado.

Este es el momento exacto:

Los activistas de “Mundo Patitas” aseguró que el can se trata de una perra de 12 años de edad llamada ‘Mariposa’ misma que falleció horas después de llevarla a que recibiera atención. Por medio de los comentarios se identificó al responsable y afirmaron que se inició la denuncia formal contra Miguel Morales.

miguel-morales-aveo-perro

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Vean el nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Fans de Kendall Jenner enloquecen luego de que hiciera esto con su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share