Fans de Kendall Jenner enloquecen luego de que hiciera esto con su Instagram

Las Jenner han logrado ser las dueñas de las redes sociales, luego de su hermana mayor Kim Kardashian dejara las redes sociales momentáneamente tras su asalto en Paris, sin embargo, Kendall y Kylie han logrado seguir adelante y ponerse entre las favoritas de la web.

El día de hoy cientos de seguidores de Kendall enloquecieron cuando se dieron cuenta que la modelo de la familia había desactivado su cuenta de Instagram, nadie sabe las razones de esta acción pero puso muy tristes a todos sus seguidores.

3a5069e900000578-0-image-a-83_1479101987699

Hace unos meses durante una entrevista para Allure, la modelo de 21 años declaró que desactiva sus redes sociales cuando siente que está pasando muchísimo tiempo en ellas.

Aunque Kendall no ha desactivado su Twitter, y tampoco era tan activa en su cuenta de Instagram, cientos de fans se preguntan dónde está la modelo que esperan no haya tomado esa drástica decisión luego de que su acosador quedó en libertad.

https://twitter.com/envykendall/status/797939764296970240

Mientras tantos si piensas buscar a Kendall Jenner en su cuenta oficial de Instagram, te llevarás una triste noticia. Se desconoce hasta cuando la hermana de Kylie Jenner volverá a la vida normal con Instagram.

Kendall Jenner

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre atropella intencionalmente a un perro

Hombre atropella intencionalmente a un perro y buscan que sea castigado

Siguiente Artículo
automovilista que agredió a peatones

Buscan a automovilista que agredió a peatones luego de pasarse un alto

Artículos Relacionados
Total
0
Share