fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Estas son las primeras imágenes del hijo menor de Shakira después de ser hospitalizado

Shakira

A pesar de que se reportó que Sasha Piqué Mebarak se encontraba delicado de salud la semana pasada, un paparazzi captó a los hijos de Shakira y Gerard este fin de semana de paseo con su abuela paterna Montserrat Bernabeu, lo cual indica que ya esta recuperándose.

Sasha estuvo hospitalizado cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona, aún no se ha revelado los motivos por los que estuvo en el hospital, sin embargo, las siguientes imágenes demuestran lo feliz que se encuentra; con un outfit igualito, Sasha y Milan compartieron una tarde juntos.

Con pantalones camuflados, playeras negras con manga larga y tenis negros fueron fotografiados disfrutando de una tarde en las montañas de Collserola, cerca de la ciudad de Barcelona, donde residen junto a sus padres:

Afortunadamente ambos pequeños se ven contentos y sanos. Aunque, la cantante anunció que cancelaría por motivos personales su presentación en los Latin GRAMMY y en los American Music Awards, que se realizarán el 17 y 20 de noviembre. Sin dar más explicaciones y a través de su Twitter aseguró:

“Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con “la Bicicleta” en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos”

View this post on Instagram

A post shared by @sasha_pique on

Tras ese anuncio, comenzaron las especulaciones y en algunos medios señalaron en principio que Milan era quien se encontraba hospitalizado, posteriormente, el portal de España Vanitatis aseguró ver a Shakira preocupada por la salud de su hijo, asegurando que se trataba de Sasha. Esta información no ha sido confirmada por la familia. También se conoce que también pospuso una presentación en Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo material discográfico

lady-gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que su nuevo material discográfico “Chromatica” se pospone debido a la crisis de coronavirus que se vive en el mundo.

Este lanzamiento sería el 10 de abril, por el momento aún no define la nueva fecha. Sus fanáticos reaccionaron con mucha tristeza ya que han pasado 4 años después de que Gaga estrenara su último disco “Joanne”, el cual salió a la venta en 2016.

“Antes que nada, quiero asegurarme de que todos estén a salvo y practicando el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quiero decirles que después de mucho pensar, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Les anunciaré la nueva fecha de 2020 pronto” escribió en un comunicado que colgó tanto en Twitter como en Instagram.

Aunque Lady Gaga admitió que la mejor manera de sobrellevar cualquier crisis es el arte y con ello se refiere a la música, no sitió que fuera prudente el lanzamiento de este material.

“Este es un tiempo muy extraño e incierto para todos nosotros y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para dar alegría y sanación los unos a otros en tiempos como estos, no siento que esté bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando en esta pandemia mundial. Más bien prefiero que tomemos este tiempo para concentrarnos en encontrar soluciones”, continuó el mensaje.

Explicó que para ella es más importante que los recursos sean destinados en médicos y profesionales de la salud, para asegurar que los sectores más vulnerables como la infancia no sean tan afectados.

También detalló que sus shows en Las Vegas de abril 30 a mayo 11 serán también pospuestos, pero también dijo que anunciará cuándo serán reprogramados.

“Tenía tantas cosas planeadas para que celebráramos juntos… Tenía una presentación secreta en Coachella y otras sorpresas, ¡algunas que todavía pienso compartirles pronto! ‘Chromatica’ todavía está en camino y no puedo esperar. A mis fans, los amo. Yo sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes, pero también sé que como una base de fans… como una familia… como fuertes, tenemos amor y estamos llenos de amabilidad. Así que les pido que practiquen eso en estos tiempos difíciles.”, detalló.

Finalmente cerró su mensaje con esperanzas, pero invitando a  sus fans a respetar la cuarentena: “Espero que puedan ver eso cuando el álbum salga, quiero que todos nosotros podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos y hacer la celebración más bombástica de todos los tiempos. Hasta que ese momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA! Pero les prometo que cuando podamos salir, lo voy a HACER MUY DIVERTIDO. ¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes!”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Itatí Cantoral enamora con cuerpazo en sexy traje de baño

itati-cantoral
Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión y de la web, gracias a su personaje de Soraya Montenegro, quien sigue siendo una de las más vistas de muchos jóvenes.

Desde hace algunos días, Itatí se encuentra grabando algunas escenas de ‘La Mexicana y el Güero’, una producción de Nicandro Díaz, donde compartirá créditos junto a Juan Soler y Rodrigo Abed.

Durante la prueba de vestuario a Itatí le consiguieron un traje de baño, con el que deslumbró a toda la web, desde que compartió la primera fotografía.

Sin duda, ha demostrado que la edad, solo es un número, ya que sigue viéndose tan guapa como cuando era apenas una chica de 20 años de edad y confirmando la figura que tiene luego de tres hijos.

Piernas de infarto y una sonrisa que deslumbró a Instagram, fueron las principales características de esta nueva Itatí y de su personaje que promete ser tan épico como Soraya Montenegro.

A pesar de que han pasado años desde que protagonizó ‘María la del Barrio’ junto a Thalía, actualmente sigue divirtiéndose con cada ocurrencia sobre su personaje y protagonizando vídeo bailando su épico grito.

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Amy Adams abre su cuenta de Instagram de la mejor manera

amy-adams
Foto: Especial

La actriz de 45 años decidió unirse a la plataforma y su debut lo realizó como apoyo a una campaña a favor de los niños de bajos recursos ante el brote de coronavirus COVID-19.

A través de la plataforma explicó que quien la invitó a unirse a esta noble causa fue Jennifer Garner y en esta primera publicación, Amy Adams leyó un cuento infantil.

“¡Hola Instagram! Finalmente decidí unirme por los niños de todo el país que necesitan ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo lanzamos @SaveWithStories, un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos” explicó en el clip que compartió en la plataforma.

Amy Adams explicó también que  las donaciones serán destinadas en apoyar a familias que no tiene acceso a alimentos y proporcionar juguetes educativos, libros y materiales a los niños que se encuentran sin clases.

“Para hacer una donación de 10 dólares, envíe un mensaje de texto con la palabra SAVE al 20222. Si vas a donar otra cantidad visita nuestro sitio web, no hay máximo ni mínimo, juntos nos levantaremos y juntos podremos ayudar”, indicó Adams.

Por el momento, Amy acumula más de 179 mil seguidores entre los que destacan Jennifer Garner, Natalie Portman, Gal Gadot y Reese Whiterspoon.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos