fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Buscan a automovilista que agredió a peatones luego de pasarse un alto

automovilista que agredió a peatones

Una mujer solicitó por medio de redes sociales encontrar a los responsables de poner en peligro a toda una familia tras pasarse un alto en avenida Patriotismo y José Martí en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Según la información proporcionada por Liga Peatonal (página de Facebook dedicada a hacer denuncias ciudadanas pro peatones), esto sucedió el sábado a las 17:20 horas cuando una camioneta Town & Country gris se pasó el alto y al dar la vuelta casi atropella a seis personas, tras eso, Inti Leonardo y Ale Rivera le reclamaron al conductor, Inti aventó unas llaves a la parte trasera de la camioneta y cuando el vehículo dio la vuelta se detuvo, posteriormente bajaron un hombre y una mujer quienes los agredieron:

“Este señor se pasó el alto de Patriotismo y los peatones se la hicimos de pedo y muy campante sale con el bastón del auto y me golpeó en la mano. Ahorita estoy en urgencias para que me suturen. Espero no tener fractura. Es increíble cómo reacciona la gente cuando les pides que respeten las leyes. ¿De verdad estamos tan inseguros los que esperamos que se respeten? Me parece verdaderamente injusto.

Finalmente Ale reportó por medio de sus redes que tiene un ligamento roto, varias puntadas y necesitará rehabilitación. Lamentablemente las víctimas de esta agresión no pudieron saber más sobre sus agresores y es por medio de redes que solicitan el apoyo, si tienen información para encontrar al conductor que respondió con violencia. Algunos de los usuarios, le han recomendado solicitar el apoyo a las cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos