fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Buscan a automovilista que agredió a peatones luego de pasarse un alto

automovilista que agredió a peatones

Una mujer solicitó por medio de redes sociales encontrar a los responsables de poner en peligro a toda una familia tras pasarse un alto en avenida Patriotismo y José Martí en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Según la información proporcionada por Liga Peatonal (página de Facebook dedicada a hacer denuncias ciudadanas pro peatones), esto sucedió el sábado a las 17:20 horas cuando una camioneta Town & Country gris se pasó el alto y al dar la vuelta casi atropella a seis personas, tras eso, Inti Leonardo y Ale Rivera le reclamaron al conductor, Inti aventó unas llaves a la parte trasera de la camioneta y cuando el vehículo dio la vuelta se detuvo, posteriormente bajaron un hombre y una mujer quienes los agredieron:

“Este señor se pasó el alto de Patriotismo y los peatones se la hicimos de pedo y muy campante sale con el bastón del auto y me golpeó en la mano. Ahorita estoy en urgencias para que me suturen. Espero no tener fractura. Es increíble cómo reacciona la gente cuando les pides que respeten las leyes. ¿De verdad estamos tan inseguros los que esperamos que se respeten? Me parece verdaderamente injusto.

Finalmente Ale reportó por medio de sus redes que tiene un ligamento roto, varias puntadas y necesitará rehabilitación. Lamentablemente las víctimas de esta agresión no pudieron saber más sobre sus agresores y es por medio de redes que solicitan el apoyo, si tienen información para encontrar al conductor que respondió con violencia. Algunos de los usuarios, le han recomendado solicitar el apoyo a las cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Robert Pattinson es elegido el hombre matemáticamente más guapo del mundo

robert-pattinson
Foto: Instagram Robert Pattinson

Así como el pasado mes de octubre la modelo Bella Hadid fue considerada la mujer más bella del mundo, al medir sus rasgos matemáticamente, ahora se ha calculado quién es el rostro más guapo de los famosos.

El cirujano plástico Julian De Silva usa las matemáticas de los griegos antiguos para determinar qué rostros son ‘perfectos’. La fórmula matemática creada por los griegos antiguos se basa en la proporción aúrea, este cirujano estético en Londres ha determinado quién es la mujer más hermosa del mundo, donde Hadid ocupa el puesto número uno porque su cara tiene 94.35 de perfección sobre los cien puntos que establece la fórmula.

De acuerdo a los resultados de dicha formula el actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, por su perfección de su frente, labios, ojos y barbilla, su rostro tiene un 92,15% de perfección.

De Silva, compartió en su cuenta de Instagram el mapeado computarizado para realizar esos cálculos en función del número áureo.

En esta lista también se encuentran el británico Henry Cavill  con un 91,64 % y los estadounidenses Bradley Cooper con 91,08 %, Brad Pitt un 90,51 %  y George Clooney el 89,81 %.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula presume cuerazo en bikini

aracely-arambula
Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula continúa levantando suspiros en la red, basta con ver su perfil de Instagram, para confirmar esto y halagar su belleza.

Una vez más, gracias a sus redes sociales, volvió hacer latir el pulso de sus seguidores con una sexy foto en bikini, momento que no pasó desapercibido y fue halagado de inmediato.

“Aquí sigo”, se lee al pie de la imagen que en un día tiene más de 250 mil ‘me gustas’ y miles de halagos a su figura.

Actualmente la actriz participa en la nueva temporada de ‘La Doña’, junto a David Zepeda, con quien también protagoniza la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas.’

Se desconoce si el nombre de la actriz aparecerá en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, ya que se decía no quería ser mencionada en la historia del cantante, a pesar de que tiene dos hermosos hijos, producto de su relación con este.

aracely Arámbula

Pese a todo, muchos de sus seguidores, esperan que los hijos de Aracely Arámbula, se reencuentren con su papá en algún momento.

¡Cuerpazoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ve la tierna reacción del hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández besando a su novia

chicharito-y-sarah-kohan
Foto: Instagram Sarah Kohan

Aunque recientemente el jugador había manifestado su tristeza al dejar el fútbol europeo no cabe duda que en su vida privada junto a su hermosa familia compensa cualquier desilusión.

Recientemente Sarah colgó un vídeo que muestra la reacción de Noah al ver cómo se demuestran cariño sus papás, junto a la postal la sexy modelo escribió: “Por qué estás besando a mi mamá?”, como silo dijera el pequeño.

Más de 70 mil seguidores de Kohan le regalaron un corazón a la publicación que resultó de lo más tierna para sus fans quienes no dudaron en escribir que Noah es el bebé más adorable.

Y es que con sus enormes ojos azules Noah sigue enamorando tanto en la plataforma de Sarah como en la del Chicharito.

View this post on Instagram

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos