TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Esta serie mostró escenas explícitas de sexo ¡sin censura!

“Westworld”, es una serie de HBO que sorprendió a todos sus seguidores al mostrar escenas de sexo explícito y sin censura durante la transmisión de su quinto capítulo.

Las escenas fueron tan evidentes que los usuarios mostraron su sentir ante este capítulo ya que jamás pensaron en que sucedería y otros aseguraron que es un contenido que llega a ser pornográfico.  (Leer la nota completa AQUÍ).

2. El desnudo de la nueva primera dama de Estados Unidos para GQ

Fue hace quince años cuando la ahora primera dama posó desnuda para la revista GQ y hoy tras saber los resultados electorales de Estados Unidos, dicha publicación decidió hacer una remembranza de aquella sesión realizada en enero de 2000 del British GQ, cuando aún era novia de Donald Trump.

En las fotografías posa con poca ropa, lleva diamantes, brazaletes incluso una pistola de cromo. La revista GQ también reveló que la sesión se volvió a publicar en marzo de este año después de una búsqueda en sus archivos, además de que el magnate pidió que le entregaran una copia de dicha sesión.  (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Así reaccionaron algunos famosos luego de que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos

Muchas celebridades hicieron uso de sus redes sociales para demostrarles a sus seguidores cuál era al candidato por el que votarían, en innumerables momentos explicaron a los ciudadanos lo importante que era su voto y muchos de ellos gritaron a los cuatro vientos que era Hillary Clinton por quien ejercerían el sufragio.

Durante el proceso electoral el día de ayer muchas celebridades volvieron a hacer uso de sus redes para emitir a quién apoyaban y así expresar su opinión sobre el futuro de los Estados Unidos, el medio más utilizado fue Twitter.  (Leer la nota completa AQUÍ).

“Un nuevo fuego se enciende. Nunca nos rendimos. Nunca bajaremos los brazos” escribió Madonna.

4. Rihanna es fuertemente criticada por compartir una foto desnuda con su sobrina

Los usuarios en las redes sociales han reprobado una fotografía que compartió la cantante Rihanna en su cuenta de Instagram, lo que podría parecer una foto donde demuestra el amor hacía su sobrina Majesty fue condenada por la web.

Rihanna colgó tres fotografías en su red social en lo que podría ser una tarde cuidando a su hermosa sobrinita, sin embargo, una de ellas llamó la atención, ya que aparecen desnudas en el baño y dándose un beso de piquito en la boca junto al texto.  (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Las curvas de esta chica la coronan como la nueva Kim Kardashian mexicana

La estrella de televisión Kim Kardashian ha sido comparada muchas veces por mujeres esculturales alrededor del mundo y en esta ocasión las redes sociales se han encargado de encontrar la segunda mexicana, destronando por completo a Jimena Sánchez, pues las redes además aseguran tiene un cuerpo más natural y torneado.

Se trata de Adriana Rodríguez quien tiene unas poderosas curvas y un abdomen de acero, los cuales presume en su cuenta de Instagram, red en la que cuenta más de 73 mil seguidores. Adriana se dedica al modelaje y es apodada como “La Kim Rodríguez” en su cuenta de Facebook.  (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BMIf8RqgbA_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things

Ve la versión Lego que hicieron de 'Stranger Things'

Siguiente Artículo
La Bella y la Bestia

Vean el nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Artículos Relacionados
Total
0
Share