fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

top-lauragtv

1. Esta serie mostró escenas explícitas de sexo ¡sin censura!

“Westworld”, es una serie de HBO que sorprendió a todos sus seguidores al mostrar escenas de sexo explícito y sin censura durante la transmisión de su quinto capítulo.

Las escenas fueron tan evidentes que los usuarios mostraron su sentir ante este capítulo ya que jamás pensaron en que sucedería y otros aseguraron que es un contenido que llega a ser pornográfico.  (Leer la nota completa AQUÍ).

2. El desnudo de la nueva primera dama de Estados Unidos para GQ

Fue hace quince años cuando la ahora primera dama posó desnuda para la revista GQ y hoy tras saber los resultados electorales de Estados Unidos, dicha publicación decidió hacer una remembranza de aquella sesión realizada en enero de 2000 del British GQ, cuando aún era novia de Donald Trump.

En las fotografías posa con poca ropa, lleva diamantes, brazaletes incluso una pistola de cromo. La revista GQ también reveló que la sesión se volvió a publicar en marzo de este año después de una búsqueda en sus archivos, además de que el magnate pidió que le entregaran una copia de dicha sesión.  (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Así reaccionaron algunos famosos luego de que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos

Muchas celebridades hicieron uso de sus redes sociales para demostrarles a sus seguidores cuál era al candidato por el que votarían, en innumerables momentos explicaron a los ciudadanos lo importante que era su voto y muchos de ellos gritaron a los cuatro vientos que era Hillary Clinton por quien ejercerían el sufragio.

Durante el proceso electoral el día de ayer muchas celebridades volvieron a hacer uso de sus redes para emitir a quién apoyaban y así expresar su opinión sobre el futuro de los Estados Unidos, el medio más utilizado fue Twitter.  (Leer la nota completa AQUÍ).

“Un nuevo fuego se enciende. Nunca nos rendimos. Nunca bajaremos los brazos” escribió Madonna.

4. Rihanna es fuertemente criticada por compartir una foto desnuda con su sobrina

Los usuarios en las redes sociales han reprobado una fotografía que compartió la cantante Rihanna en su cuenta de Instagram, lo que podría parecer una foto donde demuestra el amor hacía su sobrina Majesty fue condenada por la web.

Rihanna colgó tres fotografías en su red social en lo que podría ser una tarde cuidando a su hermosa sobrinita, sin embargo, una de ellas llamó la atención, ya que aparecen desnudas en el baño y dándose un beso de piquito en la boca junto al texto.  (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Las curvas de esta chica la coronan como la nueva Kim Kardashian mexicana

La estrella de televisión Kim Kardashian ha sido comparada muchas veces por mujeres esculturales alrededor del mundo y en esta ocasión las redes sociales se han encargado de encontrar la segunda mexicana, destronando por completo a Jimena Sánchez, pues las redes además aseguran tiene un cuerpo más natural y torneado.

Se trata de Adriana Rodríguez quien tiene unas poderosas curvas y un abdomen de acero, los cuales presume en su cuenta de Instagram, red en la que cuenta más de 73 mil seguidores. Adriana se dedica al modelaje y es apodada como “La Kim Rodríguez” en su cuenta de Facebook.  (Leer la nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ricky Martin les roba un beso a presentadores de Viña del mar en pleno escenario

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El puertorriqueño fue uno de los invitados especiales en la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la que se llevó una Gaviota de Plata y una de Oro por su espectacular presentación.

Aunque el concierto presentó algunas fallas de sonido, fue considerado uno de los mejores pero lo que cautivó a todos los presentes fue el momento en el que el boricua le roba un beso a Martin Cárcamo y María Luisa Godoy, posteriormente se viralizó el momento a través de las redes sociales.

Fue la presentadora María Luisa quien le preguntó si podían darle un beso en nombre de todas las mujeres y todos los hombres, a lo que Ricky Martin accedió con una gran sonrisa.

“Yo te puedo dar un beso aquí y Martín en representación de los hombres… vamos Martin” de manera sorpresiva el cantante les robó un beso al conductor provocando ovaciones y risas entre la audiencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara pide ayuda para encontrar a su fanático número uno y este le responde

fan-ana-barbara-edgar-alvarado
Foto: Especial

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes de nuestro país y por supuesto, el regional mexicano, es uno de los géneros más importantes de su carrera, colocándose como una gran cantautora.

Durante un concierto en Uriangato, Guanajuato, mientras interpretaba “Qué poca”, un admirador comenzó a bailar al mismo tiempo que la cantante, hecho que llamó la atención de todos sus admiradores, incluyendo a la artista que difundió recientemente el momento a través de sus redes sociales.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este vídeo? Qué belleza, te amé”, se lee al pie del clip, que fue captado por alguien del equipo de la cantante.

Más tarde, el fanático que fue identificado como Édgar Alvarado, lanzó un vídeo agradeciendo a Ana Bárbara todo lo que da en cada concierto, así como sus respectivos temas. Afirmó que intentó contactarla  en el hotel, donde le informaron que ya se encontraba dormida y no pudo tomarse imágenes con ella, pero agradeció haberla podido ver en concierto.

Esperan que Ana Bárbara, contacté al bailarín para uno de sus próximos shows, ya que su energía ha sido aplaudida por los fanáticos de la cantante.

Ana Bárbara se presentó en la final de ‘La Academia’, donde confirmó su talento junto a Angie Flores, confirmando que ambas poseen un talento y un ángel en la música.

¡Qué momentooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa cuánto ganaba por ‘Exponiendo Infieles’

lizbeth-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lizbeth Rodríguez se dio a conocer gracias a ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, empresa que supuestamente ejercía malos tratos con los influencers que pertenecían a esta.

Sin embargo, aparentemente no era lo mismo con Lizbeth Rodríguez y algunos influencers más que han apoyado a pesar de las polémicas a ‘Badabun’. Pero recientemente la conductora compartió una entrevista con Franco Escamilla en su programa ‘Tirando bola’.

Durante la sección, Lizbeth confirmó que durante ‘Exponiendo Infieles’, la cual generaba más millones de vistas por vídeo, no le pagaban nada, solo le daban material para grabar el vídeo y la compañía de algunas personas que eran parte de la empresa, pero no había un sueldo oficial para la conductora.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano. Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, declara Lizbeth.

(A partir del minuto 16:39)

Aunque algunos seguidores, afirman que a pesar de que no recibía un sueldo por exponer infieles, sí ganaba bien en la empresa que la dio a conocer.

Hasta ahora la entrevista cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, además de diferentes comentarios donde critican a la creadora de contenido, que sigue conociendo a diferentes influencers y colaborando con algunos de ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos