Niños cantan en contra de compañeros latinos en una escuela en Estados Unidos

Tras las elecciones en Estados Unidos el pasado martes, en los que resultó electo Donald Trump, un lamentable hecho fue captado en un vídeo en una escuela en Detroit, Michigan, mismo que está circulando por las redes sociales.

Se trata de un clip en el que unos niños se burlan de sus compañeros latinos, coreando “Construyan el muro” situación que provocó el llanto de esta comunidad. El menor que registró el hecho, explicó su testimonio y la crueldad de los otros chicos:

“Caían lágrimas por mi cara. Estaba tan perturbado. Una amiga fue al baño a llorar. Todos estaban coreando como una canción. Ella tenía miedo, lucía bastante mal. Me sentí muy mal por ella”.

El clip lleva 9 millones de reproducciones, fue compartido el 9 de noviembre por la usuaria Dee Perez Scott de Facebook junto al siguiente texto:

“Esto sucedió hoy en Royal Oak Middle School en Royal Oak Michigan. Es muy triste. Los niños latinos estaban llorando por las burlas que decían “construyan ese muro” con tal poder de intimidación y odio de los niños para sus compañeros. ¡Simplemente horroroso!”

Posteriormente, en otro vídeo subido a YouTube el miércoles, el director de la escuela, Tood Noonan, explicó el incidente de ocurrido contra la comunidad latina:

 “Fue un error y no representa la forma de ser de los ROMS (Royal Oak Middle School). Nuestro reto esta mañana y en adelante es reflexionar y comprometernos a ser mejores. Aprendamos de lo peor que fuimos y crezcamos hasta ser lo mejor”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio

“Los quiero MTV”: Paulina Rubio se equivoca durante la entrega de los Premios Telehit

Siguiente Artículo
The Rolling Stones

"Hate To See You Go" el primer videoclip de The Rolling Stones tras 11 años de ausencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share