León Larregui sorprende con el videoclip de su sencillo “Birdie”

Desde que el compositor León Larregui se convirtió en solista sus temas lanzados han sido un poco más profundos, y el día de ayer estrenó su más reciente videoclip del tema “Birdie” que se desprende del álbum “Voluma”.

Este sería el segundo sencillo de “Voluma”, material que el cantante de 42 años describe como una continuación de su trabajo como solista en el que ha incorporado letras más profundas sobre lo que siente en su corazón tras ser padre, en una entrevista proporcionada al portal Indie Rocks lo explicó:

“Voluma es un disco en donde hay canciones de amor y también canciones que tienen que ver con mi historia y todo el rollo de ser padre. O sea, no hay ninguna canción que hable específicamente de ‘ah, mi bebé y soy papá’, pero sí se puede escuchar en las letras las reflexiones de lo que está pasando con mi corazón… Es un disco que está abierto para la interpretación de quien lo escucha, un material muy personal, reflexivo y profundo.”

El clip fue grabado en la montaña de los 7 colores en Cusco, Perú, donde se observa a León disfrutar del paisaje, como si fuera una conexión con la naturaleza fue dirigido por León y producido por Ada Jodoroswky, Rob Coudert, Jack Lahana, Rocanroler Producciones, Cineburo. Hasta ahora el vídeo ha sido visitado más de 200 mil ocasiones.

Su más reciente gira ha concluido el 6 de noviembre, misma que inició durante el festival Pa´l Norte el 16 de abril. En este tour llamado “Voluma” ofreció 60 shows en México, Latinoamérica y otras ciudades de Estados Unidos.

Cabe señalar el éxito que León ha tenido como solista pues sus dos discos “Solists” y “Voluma”han logrado discos de Oro y Platino. Y también consiguió que su sencillo “Locos” sea de Oro por las 30 mil descargas en plataformas digitales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zuria Vega

Zuria Vega celebra su primer baby shower

Siguiente Artículo
Eddie Redmayne y Jimmy Fallon

Eddie Redmayne y Jimmy Fallon realizan en vivo una ¿danza de apareamiento?

Artículos Relacionados
Total
0
Share