El nuevo videoclip de John Legend junto a su familia “Love Me Now” te va hacer derramar algunas lágrimas

El cantante de R&B y neo soul, lanzó el día de hoy su más reciente videoclip del sencillo “Love Me Now” de su  producción discográfica “Darkness and light”.

El videoclip es un  poderoso mensaje de amor que quiso reflejar el también compositor a lado de su familia, Chrissy Teigen y su bebé Luna. Además el contenido del clip presenta también tomas de diferentes zonas donde han ocurrido tragedias; como las áreas cercanas al club Pulse, la Reserva Standing Rock en Dakota del Sur, el campamento de refugiados Domiz en el norte de Iraq y Puerto Plata, República Dominicana.

Este vídeo fue dirigido por Nabil Elderkin y producido por Tara Razavi, además escrito él mismo en colaboración con Blake Mills y John Ryan. Un día antes de su lanzamiento John compartió en su cuenta de Instagram un mensaje tras las elecciones de Estados Unidos para aprender a lidiar por los resultados:

“Yo quería que eligiéramos la unidad y la inclusión en lugar de construir muros y atacar a grupos étnicos y religiosos con odio y  sospecha. Yo quería que eligiéramos un progreso,un largo anhelo que se ha perdido desde hace mucho tiempo, cuando América era supuestamente mayor. Yo nos quería destruir el techo de cristal más alto en lugar de elegir a un agresor sexual admitido. Pero no lo hicimos.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eddie Redmayne y Jimmy Fallon

Eddie Redmayne y Jimmy Fallon realizan en vivo una ¿danza de apareamiento?

Siguiente Artículo
Los Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres le dedican una canción a ¡Donald Trump!

Artículos Relacionados
Total
0
Share