A sus 20 años, la hija de Jorge Salinas eleva la temperatura de la web con sexy foto en mini bikini

La hija mayor de Jorge Salinas con Adriana Cataño desfiló en la pasarela de su hermandad universitaria y lució un cuerpazo de envidia a sus 20 años, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

Gabriella Cataño desfiló con un mini bikini color verde , unos tenis blancos que le combinaban y una gorra del mismo color que hacia resaltar todo la belleza que heredó de sus papás, pero sobretodo de su mamá.

La pasarela fue realizada por su hermandad de la Universidad Internacional de Florida, donde actualmente la joven estudia psicología y nutrición.

Su mamá acudió al evento y fue quién compartió el momento a través de sus redes sociales, como una orgullosa mamá, quien tiene un parecido inminente con su guapa hija.

Tras el espectáculo, la sexy Gabriella publicó una imagen de su diminuto bikini en su cuenta de Instagram, donde algunos aseguraron que está lista para ingresar a las pasarelas de Victoria’s Secret.

A sus 20 años, la hija mayor de Jorge Salinas, no sólo posee un sexy cuerpo, sino que además tiene un canal de YouRube donde enseña a sus seguidores algunos tips de maquillaje, su canal se llama “Cataño Glam” y tiene alrededor de 3 mil suscriptores y más de mil vistas en cada uno de sus tutoriales.

¡Guapa y talentosa!

https://www.instagram.com/p/BJg0GkGDFYw

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres le dedican una canción a ¡Donald Trump!

Siguiente Artículo
Shakira y Piqué

Fans de Shakira están preocupados por la salud del hijo menor de la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share