El desnudo de la nueva primera dama de Estados Unidos para GQ

Fue hace quince años cuando la ahora primera dama posó desnuda para la revista GQ y hoy tras saber los resultados electorales de Estados Unidos, dicha publicación decidió hacer una remembranza de aquella sesión realizada en enero de 2000 del British GQ, cuando aún era novia de Donald Trump.

En las fotografías posa con poca ropa, lleva diamantes, brazaletes incluso una pistola de cromo. La revista GQ también reveló que la sesión se volvió a publicar en marzo de este año después de una búsqueda en sus archivos, además de que el magnate pidió que le entregaran una copia de dicha sesión:

“Donald Trump también pidió que se le entregarán las fotografías en su oficina y los enviamos tan pronto como pudimos.” Recordó Dylan Jones editor de GQ.

Estas son las fotos que formaron parte de la sesión de Melania, la nueva Primera Dama, que ocupó 14 páginas de la revista impresa.

Melania Knauss, es su nombre de soltera y posó en el avión personalizado Boeing 727 de Donald Trump,

Esta es parte de la publicación original de la revista GQ en la que explican que Donald es “un experto en el arte del vuelo” (refiriéndose a la sesión hecha en su avión) :

“(Ella es) Su anfitriona personal de 26 años de edad. La supermodelo eslovena Melania Knauss, podría terminar como la próxima primera dama. ¿Vuelo a la imaginación? No, si Donald se sale con la suya. Comentaristas políticos de peso pueden burlarse, pero la señorita Knauss está saboreando la oportunidad de un futuro en el estado.”

https://www.instagram.com/p/BMlq_A3Dnzx/

 “Ella es muy popular, es brillante, es una mujer maravillosa”, dijo Trump con eufemismo característico.

https://www.instagram.com/p/BMnvJbih5in/

https://www.instagram.com/p/BMne6-pgq68/

Deja tu comentario
Artículo anterior
LordHarryPotter

Hombre amenaza a vendedor de hamburguesas con una "varita" y lo bautizan como #LordHarryPotter

Siguiente Artículo
Checo Pérez

Checo Pérez estalla contra una marca patrocinadora por burlarse de los mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share