La maravillosa sorpresa que recibieron estas personas que viven en la calle te hará reflexionar

Mensajeros Urbanos han realizado diferentes tipos de experimentos sociales para hacer conciencia en la población en México, uno de sus últimos vídeos intenta hacer que miles de mexicanos nos unamos para ser un mejor país.

En esta ocasión quisieron sorprender a las personas que viven en la calle con un desayuno, que incluye una mesa con mantel, flores y cubiertos. En el clip aseguraron que es maravilloso compartir alimentos con una persona necesitada:

“Además de estar alimentando su cuerpo, también alimentas su espíritu y el tuyo, su esperanza y la tuya”

Aseguraron que la finalidad del vídeo es replicar la acción, con el clip motivar a las personas y participar en este tipo de labores, para transformar al mundo y tener una mejor convivencia. El vídeo fue subido en su Facebook y ya ha tenido un alcance de 16 mil reacciones y  compartido más 8 mil veces.

Dentro de las reflexiones que los usuarios emitieron es que debe ser como una cadena de favores para que la sociedad vaya mejorando, además felicitaron al equipo que hace realidad este tipo de conciencia y contagiar a los internautas a hacer algo similar.

Vean el vídeo completo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Causa polémica el beso de Aislinn Derbez con otra mujer y ella responde de la mejor manera

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Paulina Rubio te va a poner a bailar con el videoclip de su nuevo sencillo “Me Quema”

Artículos Relacionados
Total
0
Share