Checo Pérez estalla contra una marca patrocinadora por burlarse de los mexicanos

El piloto Sergio Pérez no le hizo nada de gracia que uno de sus patrocinadores se burlara a través de redes sociales de los mexicanos, por lo que decidió cortar todo tipo de relación con ellos.

Luego del triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la marca de lentes para sol Hawkers, publicó en un tuit: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

burla

El tuit fue publicado y pensando en los planes del ahora presidente de los Estados Unidos quien aseguró pondrá un muro en la frontera de nuestro país.

Tras este tuit, de inmediato el piloto mexicano salió a la defensa de su país y del mal “chiste” de la marca que es parte de uno de sus patrocinadores.

“Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación laboral con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”, escribió en su cuenta de Twitter oficial.

El administrador de la cuenta intentó explicar el tuit, sin embargo, al final tras ser duramente criticado, tuvo que ofrecer disculpas a través de un vídeo en el perfil de la compañía para México, de donde salió el tuit que por supuesto fue borrado.

“Quiero pedir sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por el mensaje que hemos publicado en nuestro perfil de Hawkers México”, aseguró el fundador de la compañía David Moreno.

Así mismo el equipo de beisbol de los Diablos Rojos de México se sumo al rechazo del tuit, publicando: “Hawkers nuestra pasión por México está por encima de todo. A partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
desnudo primera dama de Estados Unidos

El desnudo de la nueva primera dama de Estados Unidos para GQ

Siguiente Artículo
Will Smith

Ve el nuevo tráiler de la próxima película de Will Smith 'Collateral Beauty'

Artículos Relacionados
Total
0
Share