Causa polémica el beso de Aislinn Derbez con otra mujer y ella responde de la mejor manera

No cabe duda que Aislinn Derbez se encuentra en el mejor momento de su vida a sus 30 años, ya que ha estelarizado varias películas exitosas y se encuentra felizmente casada con el actor Mauricio Ochmann de 38 años. Sin embargo, un beso con otra muer que realizó en su último proyecto generó polémica.

Esta escena que protagonizó es parte del filme ‘Macho’. La actriz aseguró que es la primera vez que realiza este tipo de beso, y no es lo único que mostrara en esta película, también hará un striptease y saldrá en una atrevida lencería.

En la alfombra roja de la edición mexicana de los Premios GQ, LMSHow le preguntó sobre la polémica escena. Y aseguró que es parte de su trabajo, que si se sintió incómoda al realizarla pero solo eso:

“Obviamente no es la cosa más cómoda. Siempre he dicho que ese tipo de escenas donde tienes que relacionarte más íntimamente con una persona que no conoces, nunca va ser cómodo, pero toca ser profesional y hacerlas, de otra forma no se puede contar la historia…Yo creo que mucha gente se va a quedar con el ojo cuadrado, pero el chiste es que se vayan a divertir y la disfruten…pero son gajes del oficio”.

‘Macho’ está dirigida por Antonio Serrano, Macho cuenta la historia de Evaristo Jiménez (Miguel Rodarte) un reconocido diseñador de modas, que su sueño es llevar su marca a la fama internacional, pero tiene un gran problema: su adicción por las mujeres. Su carrera peligra pues puede perder su fama debido a que no es quien dice ser.

Ve el beso de Aislinn en el siguiente trailer de la película Macho:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Underworld: Blood Wars

Emociónate con el nuevo tráiler de "Underworld: Blood Wars"

Siguiente Artículo
personas que viven en la calle

La maravillosa sorpresa que recibieron estas personas que viven en la calle te hará reflexionar

Artículos Relacionados
Total
0
Share