Aquí está el primer adelanto de la película de Rihanna ‘Valerian’

El año pasado Luc Besson anunció que la cantante Rihanna formaría parte del elenco de la película ‘Valerian’, un filme de ciencia ficción, protagonizada por Cara Delevigne, sin embargo, no se sabía nada más sobre el personaje al que daría vida, el día de hoy, comenzaron a salir las primeras imágenes del filme y promete ser súper sensual.

En estas escenas cortas y breves de Rihanna se le puede ver portando un traje ultra sexy, las imágenes aluden a la época de los años 20 y el escenario en el que se le ve es similar al de Moulin Rouge, incluso varios usuarios en redes ponen en duda que podría tratarse de una cortesana.

Entertainmen Weekly se encargó de difundir este primer vistazo por medio de un GIF, ¿tú qué opinas?

La película ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ esta basada en una novela francesa, en la que verás naves espaciales, criaturas extrañas de otros planetas, así como acción y muchos colores. Algo así como ‘El Quinto Elemento’ y es que su creador Luc Besson, es la mente brillante detrás de esta adaptación de  la novela escrita por Pierre Christin.

Por su parte Rihanna y Cara Delevingne compartieron en su Instagram parte del primer trailer del filme:

El tráiler de Valerian esta llena de fantasía y acción. La canción de fondo es “Because” de los Beatles y este primer adelanto deja a todos con ganas de verla completa. ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ se estrena el 21 de julio de 2017.

Velo completo aquí:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vive Latino 2017

Estas serán las bandas que se presentarán en el Vive Latino 2017

Siguiente Artículo
Underworld: Blood Wars

Emociónate con el nuevo tráiler de "Underworld: Blood Wars"

Artículos Relacionados
Total
0
Share