¡Wow! Aaron Díaz sorprende a sus seguidores con un foto ¿levitando?

Los efectos ópticos que se logran con una buena cámara y el momento ideal muchas veces es compartida en las redes sociales con amigos y familiares, pues esto sucedió con Aarón Díaz.

El actor de 34 años ha sorprendido a  sus casi dos millones de seguidores con una fotografía de él, levitando, a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver al actor en la terraza de su departamento en bata y anteojos, con la postura típica de meditación, con las piernas cruzadas,  las manos hacia arriba,  los dedos índice y pulgar tocándose en las puntas. Además de la descripción de la fotografía:

“Hoy amanecí así”

La ingeniosa imagen alcanzó más de 27 mil me gusta y más de 100 comentarios, donde muchos de ellos se sorprenden de la ‘levitación’ lograda en su imagen, unos otros mostraron su incredibilidad criticándola:

“Te faltó incluir tu sombra hahaha”.

Posteriormente incluyó un vídeo en con la misma posición bailando reggae, un pequeño trayecto de “Los Cafres”. Y junto a ese breve clip comentó:

“La mejor de las vibras .. siempre! Good vibes… always!”.

Actualmente Aarón se encuentra en proyectos interesantes como el rodaje de la segunda temporada de la serie “Quantico” para la cadena ABC, en la que ha tenido convivencia con otros actores de otras partes del mundo y se siente como pez en el agua. Esta segunda temporada será transmitida en México y Latinoamérica a partir del próximo 14 de noviembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Más Oscuras

'Cincuenta Sombras Más Oscuras' es clasificada solo para adultos por su alto contenido sexual

Siguiente Artículo
hijo de Chayanne

Hijo de Chayanne rompe el silencio, tras publicarse supuestas fotografías íntimas

Artículos Relacionados
Total
0
Share