Miley Cyrus rompe en llanto tras la derrota de Hillary Clinton

Sin duda una de las personas que más apoyo a Hillary Clinton durante su campaña en estas elecciones presidenciales, fue Miley Cyrus, con una gran esperanza de que su país recibiera a la primera mujer como presidente, lamentablemente eso no sucedió.

Tras conocer la noticia, Miley compartió un vídeo a través de sus redes sociales, donde aparece inconsolable ante el resultado que ella no estaba esperando.

https://www.instagram.com/p/BMEq0ltBaZe

“Dado el resultado, tal vez yo realmente sea diferente…pero tal vez un montón de personas con las que me rodeo tienen la mente abierta. He sido muy expresiva sobre mi apoyo hacia todos, menos con Donald Trump. Apoyé a Bernie fuertemente, he apoyado fuertemente a Hillary, y sigo pensando que se merece ser la primer mujer presidente, y eso es lo que me hace estar tan triste. Me gustaría que ella hubiese tenido esa oportunidad, porque ella luchó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama a este país. Esto es todo lo que ella ha hecho. Ella ha dado su vida para hacerlo mejor. Pero, tal y como irónicamente dijo Donald Trump después de su discurso ‘No siempre puedes tener lo que quieres’. Y los hippies felices (haciendo referencia a su fundación), nos ajustamos y aceptamos a todos por lo que son. Así que, Donald Trump, te acepto”, dijo en un largo discurso donde no paró de derramar lágrimas.

Agregó: “Me duele decir esto, pero te acepto como Presidente de los Estados Unidos, quiero tener esperanzas. Por favor trata a las personas con amor y trata a las personas con compasión y con respeto y haré lo mismo contigo”.

Además durante su discurso agradeció al presidente Barack Obama por su gran trabajo durante estos últimos ocho años; y finalmente Cyrus se despidió agradeciendo a la candidata demócrata por su pasión en esta contienda: “Gracias, Hillary, por inspirarnos”.

https://www.instagram.com/p/BK16QkgBBXf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Albus Dumbledore

Confirman que Dumbledore aparecerá en la secuela de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera reveló el nombre de su bebé con tierna imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share