fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Miley Cyrus rompe en llanto tras la derrota de Hillary Clinton

Miley Cyrus

Sin duda una de las personas que más apoyo a Hillary Clinton durante su campaña en estas elecciones presidenciales, fue Miley Cyrus, con una gran esperanza de que su país recibiera a la primera mujer como presidente, lamentablemente eso no sucedió.

Tras conocer la noticia, Miley compartió un vídeo a través de sus redes sociales, donde aparece inconsolable ante el resultado que ella no estaba esperando.

“Dado el resultado, tal vez yo realmente sea diferente…pero tal vez un montón de personas con las que me rodeo tienen la mente abierta. He sido muy expresiva sobre mi apoyo hacia todos, menos con Donald Trump. Apoyé a Bernie fuertemente, he apoyado fuertemente a Hillary, y sigo pensando que se merece ser la primer mujer presidente, y eso es lo que me hace estar tan triste. Me gustaría que ella hubiese tenido esa oportunidad, porque ella luchó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama a este país. Esto es todo lo que ella ha hecho. Ella ha dado su vida para hacerlo mejor. Pero, tal y como irónicamente dijo Donald Trump después de su discurso ‘No siempre puedes tener lo que quieres’. Y los hippies felices (haciendo referencia a su fundación), nos ajustamos y aceptamos a todos por lo que son. Así que, Donald Trump, te acepto”, dijo en un largo discurso donde no paró de derramar lágrimas.

Agregó: “Me duele decir esto, pero te acepto como Presidente de los Estados Unidos, quiero tener esperanzas. Por favor trata a las personas con amor y trata a las personas con compasión y con respeto y haré lo mismo contigo”.

Además durante su discurso agradeció al presidente Barack Obama por su gran trabajo durante estos últimos ocho años; y finalmente Cyrus se despidió agradeciendo a la candidata demócrata por su pasión en esta contienda: “Gracias, Hillary, por inspirarnos”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Eiza González tiene una hermana gemela en India

Foto: Instagram Eiza González

Se trata de la participante al certamen de belleza Miss Universo que está por celebrarse el próximo domingo 8 de diciembre, en Atlanta, Estados Unidos, a quien, usuarios de las redes sociales encontraron gran similitud con la actriz mexicana Eiza González.

El parecido que tienen ha hecho que usuarios de las redes ha causado tal asombro que no dudaron en hacer comparaciones.

El nombre de la participante que representa India se llama Vartika Singh, quien además de su parecido en rasgos físicos también su complexión y expresiones causaron asombro entre los seguidores del certamen.

Foto: Especial

¿Tú qué opinas?

View this post on Instagram

A post shared by Vartika Singh (@vartikasinghh) on

¿Se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Facundo quiere de regreso la carrera de botargas de ‘Otro Rollo’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Facundo solicitó que regresaran estas épicas carreras de botargas que terminaban en una verdadera batalla campal en la que la abejita de ‘Otro Rollo’ se enfrentaba a los mejores duelos.

Bajo la divertida narración de Adal Ramones estas carreras se volvieron tendencia en YouTube y así lo explicó Facundo.

“Como cuando el algoritmo de YouTube te deja viendo la Carrera de Botargas de Adal Ramones cagándote de risa. Deberían volverla a hacer, me cae”, escribió Facundo.

Tras este tuit, Adal Ramones respondió y varias personas comenzaron a nominar a varias marcas para que se unan a la carrera como Angri Birds, Dr. Simi, El osito Bimbo, Paleta payaso, Michelin, Picachu, Mama Lucha, Boing, Duracell, La vaquita de Alpura y el Oso de Coca Cola son algunos.

Corona tuiteó que se apunta a la iniciativa con la siguiente pregunta: “¿Dijeron carrera de Botargas?”. Entre otras marcas se encuentran Cerveza Modelo Cerveza Michelob Ultra.

Hace un par de horas publicaron esta imagen en la que aseguran que el regreso es un hecho.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mujer asegura que Disney ‘es el diablo’

Un vídeo donde una mujer está platicando con otra mamá asegurando que Disney es el diablo por promover la homosexualidad, se está popularizando en las redes sociales.

Incluso la madre dice que los personajes de ‘Frozen’ son lesbianas, además agregó que el el unicornio que aparece en la película es para fomentar la homosexualidad.

“Nada más vea un capítulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas. El caballito que aparece en la película es para promover la homosexualidad en los niños, el unicornio, no deben ver nada de Disney, mejor que se ponga a iluminar, enséñele a tejer, a hacer manualidades o a pintar”.

Aunque desde el estreno de ‘Frozen’ en 2013 algunos fanáticos del filme y miembros de la comunidad LGBT encontró que Elsa podría tener interés romántico con una mujer, aunque jamás ha sido confirmada esta teoría la codirectora Jennifer Lee aseguró que no podían hacerlo y los productores, simplemente quisieron resaltar de Elsa “su necesidad de comprender sus poderes”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos