fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hace 16 años Los Simpson dijeron que Donald Trump sería presidente

Donald Trump

Los Simpson han logrado predecir ciertas situaciones del futuro, suerte o no, el hecho es que Estados Unidos eligió a su presidente y resultó ser Donald Trump el indiscutible ganador.

Hace 16 años Los Simpson predijeron que el empresario sería el presidente de esa nación y hoy ese capítulo se hace realidad.

Durante el capítulo ‘Bart to the Future’, donde Bart viaja al futuro, se ve que su hermana Lisa se convierte en presidente de los Estados Unidos, tras un mal mandato de Donald Trump.

“Como saben, hemos heredado una grave escasez de presupuesto del presidente Trump”, le dice Lisa a su equipo de trabajo. Mientras Milhouse saca una tabla donde se puede ver que el país está en quiebra.

En el 2015, el ahora presidente de los Estados Unidos, figuró una vez más en un capítulo de Los Simpson, llamado Trumptastic Voyage, donde Homero participa en la campaña presidencial en un centro comercial y hace una burla a su manera, viajando por el cabello del magnate.

Predicción o no, hoy es una realidad que cientos de personas esperen que no afecte a nivel mundial, sin embargo, desde ayer se mostraron bajas en el peso mexicano, colocándose como una de las peores caídas. ¡Qué venga lo mejor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos