Estos niños están derritiendo corazones por tener los disfraces más tiernos de la web

Aún quedan secuelas de la semana pasada con los niños disfrazados y es que por medio de redes sociales continúan siendo tendencia en Internet estos pequeños niños que están disfrazados de la manera más tierna, sin embargo ambos tienen una razón poderosa por la cual portaron esos divertidos trajes.

Se trata de una pequeña de un año tres meses a quien le encantan los pollos y su madre decidió vestirla así para pedir dulces en Halloween, según contó en la descripción del vídeo subido a YouTube el cual cuenta con más de 57 mil reproducciones. Aunque originalmente el vídeo fue compartido en Facebook, tuvo tanto éxito que decidió no solo colgarlo si no crear su propio canal en esta red social de vídeos.

Se ve cómo la pequeña Cheech, como le llaman de cariño, va caminando con un gorrito tejido con una cresta y su traje lleno de plumas, además que incluyó unas pesuñas en sus zapatos que al caminar se mueven de una manera muy graciosa.

Por otro lado, hay otro pequeño que enterneció las redes, se trata de Jaxon, un niño que tiene casi dos años y al igual que la madre de Cheech, el papá de este otro menor decidió compartir el vídeo en su Facebook, teniendo el mismo resultado, la web lo adoró.

El padre de Jaxon comentó en su red social que su bebé padece una enfermedad llamada acondroplasia, que es un trastorno, el cual provoca enanismo especialmente en las extremidades, sin embargo, eso no le quita lo tierno.

¿Cuál te pareció más tierno?

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo de Chayanne

Hijo de Chayanne rompe el silencio, tras publicarse supuestas fotografías íntimas

Siguiente Artículo
ropa interior para TODAS las mujeres

Esta marca de lencería es la primera en el mundo que lanza ropa interior para TODAS las mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share