Esta marca de lencería es la primera en el mundo que lanza ropa interior para TODAS las mujeres

Hace unos días se dio a conocer que la compañía de lencería Naja realizó su primer campaña para promover lencería para todas las mujeres del mundo, nombrándola “Nude for all”.

Esta colección tiene diferentes tallas de ropa interior, además resalta el color en cada uno de sus modelos. Gina Rodriguez, protagonista de ‘Jane The Virgin’ es la cara de la campaña de Naja, que está revolucionando su forma de hacer y crear la lencería que usualmente usamos las mujeres, ya que contiene siete tonos garantizados para todas.

 ropa interior para TODAS las mujeres

La directora ejecutiva de Naja, Catalina Girald tuvo esta idea, al ver los Juegos Olímpicos en 2012 y al ver a la gimnasta Gabby Douglas llevando zapatos de color “desnudos” que no coincidían con su piel; así que Girald se aferró a la idea de tener una colección inclusiva de ropa interior “desnuda”.

Para lograr 7 tonos diferentes de piel en la lencería, Girald tuvo que comprar prácticamente todos los tonos de maquillaje para lograr crear tonos neutro que se redujeron a 23, dando paso a 23 tonos de ambas prendas.

 ropa interior para TODAS las mujeres

“Nude for All”, es para las mujeres comunes y no sólo para las modelos, dentro de las campaña hay mujeres comunes de diferentes orígenes étnicos y cuerpos.

“Nuestro criterio es que las mujeres rompan el molde. La idea era encontrar a una mujer con una historia genial y cualquiera que sea su forma de cuerpo nos ajustaremos a eso”, declaro la directora de Naja.

 ropa interior para TODAS las mujeres

Los precios de esta lencería van de los 52 dólares a 18, 20 y 22 dólares respectivamente, todos vienen con una bolsa de ropa interior hecha por mujeres de Colombia a través de un Programa que ayuda a las mujeres pobres y crea microempresarias.

“Es hora de que la gente tenga zapatos de diferentes colores, leotardos y lencería”, declara Catalina Girald.

 ropa interior para TODAS las mujeres

Deja tu comentario
Artículo anterior
disfraces más tiernos

Estos niños están derritiendo corazones por tener los disfraces más tiernos de la web

Siguiente Artículo
LordHarryPotter

Hombre amenaza a vendedor de hamburguesas con una "varita" y lo bautizan como #LordHarryPotter

Artículos Relacionados
Total
0
Share