Confirman que Dumbledore aparecerá en la secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’

Los fanáticos de Harry Potter se emocionaron cuando Warner Bros. anunció la adaptación del libro ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ que está a punto de estrenarse.

Las sorpresas no terminan ahí pues a pesar de que en esta versión desarrollada en los años 20 uno de los personajes que tiene lógica para aparecer en pantalla es el eterno director de Hogwarts, Albus Dumbledore, quien en esa época tenía aproximadamente 45 años de edad.

David Yates reveló al medio ‘ScreenRant’ que el gran hechicero formará parte de los créditos para la recién anunciada segunda parte de la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’:

“Dumbledore regresa en la segunda película. Tiene un par de buenas escenas con Newt. Estamos discutiendo sobre quién podría interpretarlo. Se aceptan sugerencias”.

Con esta noticia los fanáticos de la saga de Harry Potter podrán disfrutar de un Dumbledore más joven aunque con apariencia similar a las interpretaciones que le dieron vida a este mago, igualando la caracterización hecha por Richard Harris y Michael Gambon.

Richard Harris

Michael Gambon

Sin duda tendrán una ardua tarea para encontrar al Dumbledore joven, ¿Tú a quién propondrías?

Como bien sabes el estreno de este spinoff de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ es el próximo viernes 18 de noviembre, ¡no puedes perdértela!. Aquí esta el tráiler en caso de que no lo hayas visto:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Carlos Vives

Cientos de personas invadieron el metro de Madrid al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus rompe en llanto tras la derrota de Hillary Clinton

Artículos Relacionados
Total
0
Share