Cientos de personas invadieron el metro de Madrid al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

Alrededor de las 9:00 horas del sábado 5 de noviembre, un vagón del metro en Madrid se convirtió en parte de una fiesta improvisada al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives.

Pasajeros se unieron al ritmo de las voces que impregnaron durante varios minutos el vagón del metro, y es que un artista urbano pretendía interpretar la canción en el metro, cuando un grupo de chicas se le unió y de pronto todo el vagón se encontraba bailando.

Las chicas unieron a más personas para que bailarán con su ritmo y sin más el artista comenzó a incluir a todos los que viajaban en el vagón, lo más divertido es que cada uno bailó a su manera sin dejar de lado que se trataba de un baile improvisado.

El momento se convirtió en un hecho épico, tanto que la misma Shakira compartió el baile improvisado a través de sus redes sociales; el vídeo ya tiene más de 3 millones de reproducciones en la web.

“’Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara’. Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hace que la música tenga sentido! Shak.”, escribió la cantante en una breve publicación de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Aseguran que Selena Gomez podría regresar a los escenarios en los American Music Awards 2016

Siguiente Artículo
Albus Dumbledore

Confirman que Dumbledore aparecerá en la secuela de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share