fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cientos de personas invadieron el metro de Madrid al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives

Alrededor de las 9:00 horas del sábado 5 de noviembre, un vagón del metro en Madrid se convirtió en parte de una fiesta improvisada al ritmo de “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives.

Pasajeros se unieron al ritmo de las voces que impregnaron durante varios minutos el vagón del metro, y es que un artista urbano pretendía interpretar la canción en el metro, cuando un grupo de chicas se le unió y de pronto todo el vagón se encontraba bailando.

Las chicas unieron a más personas para que bailarán con su ritmo y sin más el artista comenzó a incluir a todos los que viajaban en el vagón, lo más divertido es que cada uno bailó a su manera sin dejar de lado que se trataba de un baile improvisado.

El momento se convirtió en un hecho épico, tanto que la misma Shakira compartió el baile improvisado a través de sus redes sociales; el vídeo ya tiene más de 3 millones de reproducciones en la web.

“’Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara’. Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hace que la música tenga sentido! Shak.”, escribió la cantante en una breve publicación de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Conmueve la web tras invitar a todos sus compañeros a su adopción

Foto: Facebook Kent County, Michigan

Las imágenes del pequeño Michael se viralizaron en las redes sociales debido a que causaron ternura entre los internautas por el emotivo momento que vivió al ser oficialmente adoptado.

Y es que según medios locales, sus padres adoptivos; Andrea Melvin y Dave Eaton estuvieron desde hace un año con Michel, sin embargo esta semana se convirtieron de manera oficial en sus padres.

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos y lo que causó más ternura es que Michael invitó a todos sus compañeros del jardín de niños al que acude a presenciar su audiencia de adopción ya que el menor los considera sus hermanos.

Las imágenes de la audiencia, donde se observa a los compañeros de Michael en las bancas traseras levantando corazones rojos, se viralizaron sobre todo en Facebook, donde la publicación que realizó la Corte de Kent, alcanzó más de 50 mil reacciones.

Caba señalar que durante la audiencia se conmemoraba la edición número 23 del Día de la Adopción en Michigan, donde además de Michael 37 niños más lograron hacer oficial su adopción.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Pfeiffer presume su belleza ‘al natural’ y enamora a sus fanáticos

michelle-pfeiffer
Foto: Instagram Michelle Pfeiffer

Al parecer Michelle Pfeiffer no tiene ningún problema en mostrar su belleza ‘al natural’; es por eso que recientemente compartió una fotografía que impactó y enamoró a algunos de sus seguidores.

La actriz tiene 61 años de edad, y a pesar de todo eso, su belleza es indiscutible y así lo demostró recientemente en sus redes sociales.

Sin maquillaje, con el cabello ondulado, una blusa negra, la actriz se sacó una fotografía que en unos días logró más de 160 mil ‘me gustas’.

Michelle no solo desató miles de ‘me gustas’, también algunos de los muchos halagos en la red que demostraron que el tiempo la sigue colocando como una de las favoritas de Hollywood.

Con más de un millón de seguidores, las imágenes de Michelle han confirmado que siempre será una de las actrices más queridas de Hollywood.

¡Se ve guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

José Luis de Río Roma reacciona al embarazo de Sherlyn

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

Esta semana se dio a conocer por medio de la revista Hola! el embarazo de Sherlyn, noticia que más tarde confirmaría la actriz por medio de sus redes sociales, donde colgó una fotografía de ella misma tocándose el vientre.

Tras dar a conocer esta publicación la actriz, quien es una de las más queridas en la televisión y en el mundo del espectáculo recibió toda clase de felicitaciones en los comentarios de su cuenta de Instagram donde su última pareja sentimental, José Luis, de Río Roma reaccionó.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa ❤️❤️🙌🏻”, fue el mensaje que escribió el cantante en la publicación, el cual fue comentado por algunas seguidoras de Sherlyn, asombradas de que él no fuera su pareja.

Foto: Captura de pantalla

Por otro lado este jueves la actriz acudió al programa ‘Hoy’ donde explicó que tomo esta decisión sola y no fue por el reloj biológico, sino porque se sintió preparada para ser madre.

“Me sentí lista, no es un tema de reloj biológico, sino un tema de reloj de vida, de sentirme preparada, de sentir todo este amor que yo tengo lo quiero poner en un ser humano maravilloso y lo quiero invitar a esta familia hermosa que tengo”, dijo durante la entrevista.

Además agregó que esto lo quiere hacer sola porque asegura que una pareja puede fallar pero el amor de papás nunca falla y que no considera que se convierte en una mamá soltera, sino simplemente en mamá. Finalmente detalló que en la clínica de inseminación artificial lo único que pidió fue que el donador de esperma estuviera con un historial clínico saludable.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos