Madonna sorprendió con un inesperado concierto en Nueva York para apoyar a Hillary Clinton

A un día de las elecciones de Estados Unidos, la cantante Madonna se presentó de manera inesperada en Nueva York en el Washington Square Park con un show para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton.

El concierto duró 30 minutos donde la eterna reina del pop cantó los temas más exitosos de su carrera como “Like a Prayer”, “Do Not Tell Me”, “Express Yourself” y “Rebel Heart”, finalmente interpretó el cover “Imagine” de John Lennon con el que emocionó a todos los espectadores.

Toda esta actividad fue compartida en sus redes sociales, donde colgó constantes mensajes en los que apoya a la candidata Clinton:

Además expresó un pequeño discurso a favor de la candidata demócrata:

“Este es un concierto sobre nuestra unificación, y se trata de mantener a América grandiosa, no de hacer América grandiosa…Este es un concierto sobre la paz, y estamos tratando de elegir —vamos a elegir— a un presidente que va a mantener a América como el gran país que es y tiene el potencial de ser”.

Alrededor de 3000 personas se dieron cita a este concierto que Madonna aunció en sus redes sociales. Por su parte Clinton estaba en Filadelfia en un rally en el Salón de la Independencia en la cual asistieron el presidente Barack Obama, Michelle Obama,Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, el expresidente Bill Clinton y su hija Chelsea Clinton.

Madonna al igual que otros famosos como Beyoncé, Jay-Z, Katy Perry, Bruce Springsteen, Lady Gaga y Jon Bon Jovi, . han gritado a los cuatro vientos el apoyo hacia Hillary. Aqui puedes ver el show completo de la reina del pop.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson

Ve a Scarlett Johansson en el nuevo teaser de 'Ghost in the Shell'

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Ricky Martin dedica emotivo mensaje a Barack Obama

Artículos Relacionados
Total
0
Share