“Quiero recuperar mi vida”: Kim Kardashian confiesa que sufre de ansiedad luego del asalto que sufrió

Tras el asalto que sufrió Kim Kardashian en París ha revelado que actualmente no es la misma de siempre y padece de ansiedad, estas declaraciones las emitió durante la transmisión del programa Keeping up with the Kardashians.

Fue en la emisión del domingo en la que Kim abordó el tema de su asalto en Paris. Según le explicó a su gran amigo Jonathan Cheban le confesó que la ansiedad es más intensa cuando maneja, algo que, según confesó, le preocupa, debido a que nunca había experimentado algo similar:

“He tenido ansiedad últimamente. No soy la misma persona”.

Además Kris y Kim hablaron del parálisis del sueño que padece Kendall Jenner. Quien rechazó la terapia por miedo a inducir un ataque de pánico, sin embargo, Kim organizó clases de meditación para ayudar a su hermana y así también controlar sus propios síntomas. El espectáculo comenzó con Kris y Scott Disick pasando tiempo juntos haciendo pilates en casa de Kris.

Por su parte, Kendall le confesó a su madre por teléfono que sufría de parálisis del sueño. Aunque Kris le explicó que sólo puede tener ansiedad, su hija se mostró inflexible. A su vez Kris reflexionó sobre ambos casos que viven sus hijas y aseguró que podrían ayudarse mutuamente a salir adelante juntas:

“Es realmente irónico que Kim y Kendall estén pasando por cosas similares…A lo mejor hay alguna manera de que ambas se ayuden mutuamente para manejar su ansiedad”.

Por su parte Kim aseguró a un terapista que acudió para yudar a las hermanas, que no deja de pensar en lo que le ocurrió y quiere ser como era antes:

“Solo quiero superar la ansiedad y vivir la vida…Nunca tuve ansiedad y quiero recuperar mi vida”

Finalmente, aceptó dar un paseo en auto con la terapista y aseguró que la ansiedad es un problema con el que se tiene que batallar constantemente:

“Mucha gente vive con ello y es porque no hay cura para la ansiedad y tienes que tomar control de lo que sientes”

Kendall hablando de su padecimiento en KUWTK:

https://www.instagram.com/p/BMfkzHVDl7-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lea Michele

Lea Michele comparte una sexy foto desde la cama y la comparan con Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
Alicia Keys

Alicia Keys estrenó nuevo sencillo "Holy War" con video-lyric

Artículos Relacionados
Total
0
Share