fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

“Quiero recuperar mi vida”: Kim Kardashian confiesa que sufre de ansiedad luego del asalto que sufrió

Kim Kardashian

Tras el asalto que sufrió Kim Kardashian en París ha revelado que actualmente no es la misma de siempre y padece de ansiedad, estas declaraciones las emitió durante la transmisión del programa Keeping up with the Kardashians.

Fue en la emisión del domingo en la que Kim abordó el tema de su asalto en Paris. Según le explicó a su gran amigo Jonathan Cheban le confesó que la ansiedad es más intensa cuando maneja, algo que, según confesó, le preocupa, debido a que nunca había experimentado algo similar:

“He tenido ansiedad últimamente. No soy la misma persona”.

Además Kris y Kim hablaron del parálisis del sueño que padece Kendall Jenner. Quien rechazó la terapia por miedo a inducir un ataque de pánico, sin embargo, Kim organizó clases de meditación para ayudar a su hermana y así también controlar sus propios síntomas. El espectáculo comenzó con Kris y Scott Disick pasando tiempo juntos haciendo pilates en casa de Kris.

Por su parte, Kendall le confesó a su madre por teléfono que sufría de parálisis del sueño. Aunque Kris le explicó que sólo puede tener ansiedad, su hija se mostró inflexible. A su vez Kris reflexionó sobre ambos casos que viven sus hijas y aseguró que podrían ayudarse mutuamente a salir adelante juntas:

“Es realmente irónico que Kim y Kendall estén pasando por cosas similares…A lo mejor hay alguna manera de que ambas se ayuden mutuamente para manejar su ansiedad”.

Por su parte Kim aseguró a un terapista que acudió para yudar a las hermanas, que no deja de pensar en lo que le ocurrió y quiere ser como era antes:

“Solo quiero superar la ansiedad y vivir la vida…Nunca tuve ansiedad y quiero recuperar mi vida”

Finalmente, aceptó dar un paseo en auto con la terapista y aseguró que la ansiedad es un problema con el que se tiene que batallar constantemente:

“Mucha gente vive con ello y es porque no hay cura para la ansiedad y tienes que tomar control de lo que sientes”

Kendall hablando de su padecimiento en KUWTK:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ariana Grande ya tiene nuevo galán

Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante había compartido tiempo desde enero con un nuevo galán, se ha revelado por fin la identidad del misterioso chico que ha conquistado el corazón de la cantante de 26 años.

Fue a mediados de febrero que el portal TMZ captó de manera romántica a Ariana Grande después de sus trágicas rupturas con el fallecido Mac Miller y el rapero Pete Davidson. Ahora se sabe que se trata de Dalton Gomez, con quien apareció en el clip filtrado por el portal de espectáculos, mientras disfrutaban de la noche en el Bar Louie en Northridge, California.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Ariana ha compartido algunas historias, sin revelar el rostro de Dalton, pero en una reciente historia de la cantante aparece jugando con el perro de la cantante, Toulouse. Algunos seguidores de la cantante han querido saber más del misterioso joven quien mantiene sus redes sociales privadas, pero han encontrado información sobre el nuevo novio de Grande y tienen amigos en común.

Clic para seguir leyendo

Noticias

James Corden hará transmisión especial con BTS, Billie Eilish, Dua Lipa y más

james-corden-bts
Foto: Archivo

El popular conductor del programa ‘The Late Late Show’ anunció a través de sus redes sociales la sorpresa que ha preparado para su audiencia para el próximo lunes donde reunirá talento internacional.

Y es que a James Corden se le ocurrió realizar una transmisión especial desde su casa, el cual lleva por nombre ‘HomeFest’ en el que tendrá como invitados a John Legend, BTS, Billie Eilish, Finneas, Dua Lipa Andrea Bocelli entre otros, quienes se unirán desde diversos lugares del mundo.

Será este 30 de marzo cuando se realice este emisión especial: “Únase a nosotros para #Homefest Billie Eilish y Finneas cantan desde su sala. BTS actuarán desde casa en Corea del Sur. John Legend en casa en Los Ángeles. Dua Lipa con una nueva actuación íntima. Andrea Bocelli desde Toscana”, se puede leer en la descripción de la imagen.

“Con todos los artistas e invitados a salvo en casa, y James en su garaje, recaudaremos dinero para obras de caridad y, con suerte, levantaremos el ánimo en el proceso”, se incluyó en el mensaje.

Así han reaccionado los usuarios de la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Élite’ tendrá cuarta temporada sin ¿Danna Paola?

Danna-paola

Aunque aún no se ha confirmado una cuarta temporada de la serie española, recientemente se dio a conocer en un programa de espectáculos que de llevarse acabo una nueva temporada, la mexicana, Danna Paola no estaría presente en el elenco oficial.

Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos afirmó que Danna no estaba feliz por el rumbo que le marcaron los escritores en esta nueva temporada, ya que de ser una niña fresa mexicana y con carácter, se convirtió en la buena de la historia.

Aparentemente se habría enojado con los escritores y les comunicó que no estaría en una nueva temporada de ‘Élite’.

(A partir del minuto 16:47)

Confirmando con la publicación que realizó hace algunos días, donde oficialmente se despidió de ‘Lucrecia’ en su cuenta de Instagram, pero muchos de sus seguidores creyeron que estaba nostálgica por el estreno de la tercera temporada.

Afirmó el reportero, que tiene una fuente cercana a los espectáculos en España y ahí aseguraron que Danna, se creía la actriz más importante del elenco, hecho que descartó el periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hasta este momento nadie de los actores de la serie han confirmado su participación en la serie, pero lo que si esperan es una nueva temporada con algunas caras de los estudiantes de Las Encinas y las historias fuera del colegio, se prevé que esta nueva temporada llegue en septiembre o hasta el próximo año, debido a la contingencia.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos