Miley Cyrus y Liam Hemsworth comparten su primer selfie juntos

¡Me encanta la pareja!

Ya era un hecho que Miley y Liam están juntos de nuevo, se les ha visto salir a muchos lados como pareja, pero es hasta el día de hoy que por primera vez los vemos juntos en una selfie, haciendo oficial que están más enamorados que nunca.

Este fin de semana la pareja llegó a la exposición del fotógrafo Vitaj Mohindra en Los Ángeles y ahí se desarrollaron las escenas más románticas y divertidas entre Liam y Miley.

https://www.instagram.com/p/BMc3ieyhKem/

Ambos llegaron con ‘outfits’ llenos de mucho color y se divirtieron al máximo, prueba de ello es que no pararon de tomarse fotos juntos entre ellas su primer selfie que publicaron emocionados por el momento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En una reciente entrevista Miley, declaró acerca de su próxima boda con el actor: “Me siento muy rara con el anillo puesto porque evidentemente es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere”.

Definitivamente, ambos pasan por la mejor etapa de su relación ya que pasaron de olvidarse, a reencontrarse en un camino con más armonía, amor y complicidad que los llevará en definitiva a vivir en plenitud como pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Keys

Alicia Keys estrenó nuevo sencillo "Holy War" con video-lyric

Siguiente Artículo
Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes celebró 600 mil seguidores en Instagram con una foto en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share