fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lea Michele comparte una sexy foto desde la cama y la comparan con Jennifer Lopez

Lea Michele

Hace tres días la cantante y actriz Jennifer Lopez sorprendió a todos en Instagram, luego de que publicó una fotografía muy candente desde la cama y todos halagaran su belleza a sus 47 años.

Ayer Lea Michele publicó una imagen donde aparece casi en la misma pose, con un bodysuit negro casi idéntico al de JLo, aunque recibió muchos halagos, algunos consideraron que la foto era idéntica a la que hace unos días viralizó Jennifer.

Las únicas diferencia es que la actriz se toca su gran melena negra, tiene un tatuaje muy cerca de su trasero y por supuesto no es ella quien tomó la instantánea.

Algunos de sus fanáticos defendieron a Lea, ya que casi siempre, los fines de semana la actriz siempre comparte imágenes sexys desde su cama, ya sea en ropa interior o con body negro.

Como muestra horas antes de esa imagen que identificaron como la gemela de JLo, Lea compartió otra imagen desde la cama, pero en esta ocasión la lencería negra era parte del atuendo.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Grettell Valdez recibe tierno mensaje de su hijo

grettell-valdez-santino
Foto: Instagram Grettell Valdez

Santino Borghetti se encuentra en aislamiento, luego de que su papá y Odalys dieran positivo por coronavirus, esto provocó que el hijo mayor del conductor fuera a vivir por algunas semanas con él, debido a que de tener o no el virus, era probable que Grettell y su esposo terminaran siendo contagiados.

Desde el primer momento en el que Santino se fue a casa de su papá, Grettell lo extraño, sin embargo, tras algunos días lejos de mamá, el pequeño utilizó sus redes sociales para confirmar que también la extraña.

“Extrañando a mamá, te amo”, se lee al pie de la imagen que generó miles de ‘me gustas’ y por supuesto enviaron las mejores vibras para Santo, quien aparentemente no tienen ningún síntoma.

Grettell fue conmovida por el mensaje y por supuesto, contestó de la manera más amorosa y en espera de que acabe la cuarentena y puedan estar juntos de nuevo.

grettell-valdez

La actriz no ha dejado de compartir fotografías junto a su hijo, quien es la persona más importante para ella y Pato, pero sin duda, por ahora tendrán que permanecer alejados y en espera de que las cosas mejoren tanto para él como para el resto de la familia.

¡Ya falta poco para verse!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kourtney Kardashian elimina la cuenta de Instagram de su hijo, por revelar un secreto de Kylie

kourtney-kardashian
Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Recientemente se dio a conocer que el hijo mayor de Kourtney Kardashian había abierto Instagram, hecho que hizo enloquecer a algunos de los seguidores de la familia más querida y odiada de Estados Unidos.

Sin embargo, aunque se esperaba que en cualquier momento sucediera, el hijo de Scott Disick tiene apenas 10 años y ha preocupado a sus papás que tenga una red social, que en algún momento se puede volver tóxica.

Pero eso no fue lo que más preocupó a sus papás, sino la idea de que Mason estuviera dando declaraciones sobre los integrantes de la familia, una de ellas, Kylie.

Mientras respondía algunas preguntas en su Instagram, cuestionaron al menor sobre la relación entre Kylie y Travis Scott, ya que se decía que estaban juntos de nueva cuenta, aunque ambos famosos no han dado declaraciones sobre su supuesta reconciliación, el menor se encargó de desmentir el rumor.

Luego de este en vivo, Kourtney realizó uno más, para informarles sus seguidores que su hijo mayor ya no tenía cuenta de Instagram y confirmó que es muy pequeño para estar en una red social como esta.

“La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente creo que no es el momento para que tenga una cuenta”, explicó la socialité a sus seguidores.

A pesar de que no tiene Instagram, Mason corrió a TikTok, para subir algunos vídeos que lo han posicionado como el nieto favorito de la dinastía.

Esperan que en unos años, los niños de Kourtney, Kim, Khloé y Kylie decidan tener sus propias redes sociales y contar lo que han vivido, siendo una de las familias más importantes de la época.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Vocalista de Rammstein es hospitalizado y se somete a prueba de Covid-19

Till Lindemann
Foto: Especial

El día de hoy, se dio a conocer que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue hospitalizado y se difundió la noticia que había dado positivo por coronavirus.

Aparentemente el líder de la banda, tuvo que ser ingresado a un hospital en Berlín y de acuerdo a la información que se ha difundido; el cantante presentó los síntomas, tuvo fiebre luego de regresar de su gira por Moscú, el pasado 15 de marzo, pero fue hasta hoy que se dio a conocer que se encontraba en el hospital.

Till Lindemann, tiene 57 años y aparentemente ingresó con fiebre y neumonía al área de cuidados intensivos, hecho que ha preocupado a fanáticos de todo el mundo, sin embargo, se sabe que eso ocurrió hace unos días y que actualmente se encuentra estable.

A través del sitio oficial de la banda se confirmó que el vocalista sí ingresó al hospital pero dio negativo a la prueba de coronavirus. 

Till es uno de los vocalistas más queridos por el metal, a pesar de los años, continúa llenando recintos de gente que se emociona por escuchar las canciones que marcaron su vida en la adolescencia y hasta ahora.

¡Qué susto!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos