fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kendall Jenner comparte foto en ¡topless!

Kendall Jenner

Tras cumplir 21 años, Kendall Jenner decidió celebrar el momento con una sexy foto en su cuanta de Instagram, donde posó completamente en topless, acompañada de una blusa negra transparente.

A pesar de que Instagram no autoriza este tipo de imágenes, la socialité decidió autocensurarse con unas imágenes en forma de pizza, sin embargo, causó mucho impacto la instantánea.

La instantánea recibió más de 1 millón de ‘me gusta’ y aunque esperaban verla sin la autocensura, consideran que es una de las fotos más sexy de la hermana de Kylie Jenner, quien no acostumbra a subir imágenes en esta red social.

El fin de semana pasado, la modelo celebró en compañía de todos sus amigos y familia su cumpleaños, recibiendo grandes sorpresas, una de ellas un Rolls Royce que llegó acompañada de un lazo rojo como regalo y el cual se desconoce el remitente.

Más tarde, compartió una foto donde aparece con la misma blusa, pero esta vez acompañada de un pequeño amigo, aunque en la foto no aparece haciendo nada, resulta que la imagen acumuló más de 1 millón de ‘me gusta’, como el resultado de la química que hay entre sus seguidores y ella.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida el chef más famoso de Master Chef, Floyd Cardoz, por coronavirus

Master Chef, Floyd Cardoz
Foto: Especial

Esta mañana se confirmó la muerte del famoso chef Floyd Cardoz, a los 59 años, aparentemente había dado positivo por coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de Hunger Inc. Hospitality, donde Cardoz era el director culinario: “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz.”

El chef fue confirmado por coronavirus el pasado 18 de marzo en Nueva Jersey y luego de algunos días, el famoso perdió la vida.

Su carrera se llenó de éxito conforme el paso del tiempo y actualmente tenía restaurantes en Mumbai y Nueva York, donde su carrera seguía creciendo, recientemente había grabado una serie de Netflix, ‘Ugly Delicious’ junto al actor Aziz Ansari.

Algunas celebridades del mundo culinario, han lamentado la muerte de Cardoz y por supuesto, se han solidarizado con su familia, que incluye a su mamá, esposa y sus dos hijos, a quienes no se les ha diagnosticado con el virus.

Cardoz se suma a la lista de muertes por coronavirus, que ha demostrado ser fuerte sino se atiende a tiempo y sino dejan de convivir con otras personas por aparentemente ser sanos y sentir que nunca les va a pasar.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emma Watson podría ser parte de la segunda parte de ‘Doctor Strange’

emma-watson-doctor-strange
Foto: Especial

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está preparando muchas sorpresas y aunque por el momento la industria cinematográfica se encuentra en pausa por la pandemia a causa del COVID-19, esta noticia se ha filtrado en los portales de espectáculos.

Fue a través del portal CosmicBook se difundió el rumor que Emma Watson podría ser parte del elenco en ‘Doctor Strange 2’, esto de acuerdo a una fuente cercana, la cual indicó que se encuentran en negociaciones para unirse a la franquicia.

Además se especula que el papel al que le daría vida la británica sería el de Clea, una hechicera muy poderosa que de acuerdo a los cómics es el amor imposible de Stephen Strange. Lo que ha causado conmoción en los fans de Emma es que se trata de un personaje que usa magia como Hermione Granger en Harry Potter.

View this post on Instagram

A post shared by MelLovegood (@wizardingpottermore) on

Incluso otros nombres que se han sumado a la lista de estos rumores son Cillian Murphy y Bruce Campbell. Aunque Sam Raimi, director de esta segunda parte no ha confirmado ninguno de los nombres.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dua Lipa deja poco a la imaginación con atrevida fotografía

dua-lipa
Foto: Instagram Dua Lipa

Como nunca antes había posado la cantante británica, este martes encendió su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece usando una sexy lencería color blanca pero transparante.

La sexy imagen la colgó en la plataforma para hacerle promoción al lanzamiento de “Break My Heart”, el primer sencillo de “Future Nostalgia” su nuevo material discográfico el cual estrena este jueves y Dua Lipa sorprendió al dejar al descubierto sus pezones.

Por supuesto que la foto alcanzó cerca de 3 millones de reacciones en la plataforma y más de 17 mil halagos por parte de sus más fieles admiradores quienes esperan ansiosos el lanzamiento de este nuevo material.

Dua Lipa anunció el estreno de este sencillo, después de la filtración del disco esta semana ya que oficialmente saldrá el 3 de abril, aunque ya esta posible encontrarse en varios sitios de Internet, hecho que ha provocado un profundo dolor en Dua.

Sus más fieles admiradores esperan con ansia el nuevo vídeo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos