Kendall Jenner comparte foto en ¡topless!

Tras cumplir 21 años, Kendall Jenner decidió celebrar el momento con una sexy foto en su cuanta de Instagram, donde posó completamente en topless, acompañada de una blusa negra transparente.

A pesar de que Instagram no autoriza este tipo de imágenes, la socialité decidió autocensurarse con unas imágenes en forma de pizza, sin embargo, causó mucho impacto la instantánea.

https://www.instagram.com/p/BMdD7v7j_vb/

La instantánea recibió más de 1 millón de ‘me gusta’ y aunque esperaban verla sin la autocensura, consideran que es una de las fotos más sexy de la hermana de Kylie Jenner, quien no acostumbra a subir imágenes en esta red social.

El fin de semana pasado, la modelo celebró en compañía de todos sus amigos y familia su cumpleaños, recibiendo grandes sorpresas, una de ellas un Rolls Royce que llegó acompañada de un lazo rojo como regalo y el cual se desconoce el remitente.

Más tarde, compartió una foto donde aparece con la misma blusa, pero esta vez acompañada de un pequeño amigo, aunque en la foto no aparece haciendo nada, resulta que la imagen acumuló más de 1 millón de ‘me gusta’, como el resultado de la química que hay entre sus seguidores y ella.

https://www.instagram.com/p/BMe0bz3jJLs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Wonder Woman

Protagonista de 'Wonder Woman' sorprende a sus seguidores con inesperado embarazo

Siguiente Artículo
Lea Michele

Lea Michele comparte una sexy foto desde la cama y la comparan con Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share