Encuentran una víbora dentro de un avión

Las cosas sorprendentes que suceden en la vida cotidiana, actualmente pueden darle la vuelta al mundo debido a las redes sociales. Tal y como sucedió en un vuelo comercial, en el que se coló una serpiente; el hecho quedó grabado y fue compartido en Twitter.

El domingo fue filmada una serpiente en un avión, por el usuario Indalecio Medina, quien es rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna. A través del tuit que posteó el cual circulo a gran velocidad por las redes sociales. Se trataba del vuelo 231 de Aeroméxico que viajaba de Torreón, Coahuila, hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este clip de menos de 30 segundos muestra a la serpiente en tonos verdes que salió del techo y por detrás de los portaequipajes para quedarse colgada después de salir casi todo su cuerpo. Indalecio explicó en el tuit que existió prioridad en el aterrizaje y además que “control animal del aeropuerto aseguro al viajero inesperado.”

A través de un comunicado Aeromexico aseguró que se encuentran evaluando “los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina”

“Aeroméxico informa que el día de hoy en el vuelo 231 de Torreón a la Ciudad de México se detectó la presencia de una serpiente en la cabina de pasajeros. Debido a la presencia del animal y en seguimiento a los protocolos de seguridad, dicho vuelo tuvo prioridad en el aterrizaje en el AICM. En tierra el personal del AICM aseguró al reptil. Actualmente se están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares. Para Aeroméxico, la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones es la más alta prioridad y trabaja permanentemente para cumplir con los más altos estándares de calidad.”

Este es el momento de la captura del reptil por control animal:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
MannequinChallenge

Conoce el reto que está causando furor en la web, el #MannequinChallenge

Siguiente Artículo
pelea entre pingüinos

Sangrienta pelea entre pingüinos se vuelve viral y consiguen miles de memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share