Alicia Keys estrenó nuevo sencillo “Holy War” con video-lyric

Tras lanzar su nuevo material discográfico ‘Here’ el pasado 4 de noviembre, Alicia Keys ha estrenado su nuevo sencillo, luego de “In Common”, “Hallelujah” y “Blended Family (What You Do For Love)”.

Se trata de “Holy War”, su traducción “Guerra Santa”, con un vídeo-lyric que aborda temas de sexualidad en la actualidad así como ciertas analogías con guerras inmorales, tratando de  arreglar las diferencias entre naciones, personas y razas. Es una canción con un ritmo el cual invita a amarse a pesar de las dificultades.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por Sony Music la cantautora escribió temas muy profundas en “Here”, así como su propia perspectiva de la humanidad y quién es ella ahora como mujer y cantante.

“Con este álbum, he llegado “Here”(aquí)…Un lugar donde quiero mirarme al espejo de forma honesta y también ver quiénes somos realmente en este mundo. Lo bueno, lo feo, las sombras y la luz. He llegado a darme cuenta de que para poder crecer, comprendernos y aceptarnos mutuamente, debemos reconocer la complejidad que existe en cada uno de nosotros. Tenemos que ser capaces de hablar de ello, y encontrarnos justo donde estamos,”Here” (aquí).

¡No te lo puedes perder!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

"Quiero recuperar mi vida": Kim Kardashian confiesa que sufre de ansiedad luego del asalto que sufrió

Siguiente Artículo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comparten su primer selfie juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share