TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Este chico llegó a su departamento, encontró a su novia en la peor de la situaciones y esto fue lo que pasó

¿Se imaginan llegar a casa y encontrarse con una situación así? Bueno pues resulta que a la protagonista de este canal, se le ocurrió hacerle la broma más pesada a su novio.

De’arra utilizó látex y un poco de sangre (bastante) para llevar a cabo su macabro plan. La idea era que su novio pensara que la pobre chica estaba herida, armó el plan tan bien que el chico casi muere de un susto. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Kylie Jenner reta a Lexy Panterra y hace el twerking más sexy de la web

A la menor del clan Kardashian-Jenner le encanta compartir cada momento de su vida a través de sus redes sociales y es en snapchat la aplicación que se convirtió en favorita para subir instantes que muchas veces son ultra sensuales.

Tal y como sucedió la noche de ayer durante el festejo de su hermana Kendall, pues presumió su voluptuoso trasero con un movimiento de cadera espectacular en el que lució su ajustado pantalón negro de piel, con tres aperturas en las piernas amarradas con unos listones… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

https://instagram.com/p/BMWbuS0FvBC/

3. Jennifer Lopez compartió sin querer una foto de su trasero presumiendo su ‘outfit’

Jennifer colgó una instantánea en su red presumiendo el outfit de uno de sus espectáculos, sin embargo en la imagen aparece enseñando la parte más sensual de su cuerpo. Tal vez fue por accidente o con toda la intensión de presumir los atributos que la han convertido en una de las celebridades con el cuerpo más hermoso.

La imagen la compartió con el texto: Gracias “@faustopuglisi_wow por mi hermoso vestuario”, en tan solo un día la foto alcanzó más de 429 mil ‘likes’ y cerca de 5 mil comentarios los que reconocer la belleza y el cuerpazo que posee  la también compositora. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BMSANG1ATKE/

4. Conoce a Ana Girault, la mexicana que está rompiendo corazones en el mundo

Ella es Ana Girault y a sus 25 años ha logrado colocarse como una de las mexicanas más codiciadas en todo el mundo, es conocida ya que participa en un certamen internacional de belleza, Miss Mundo 2016.

Es la favorita para llevarse la corona ya que además de ser bellísima, logra cautivar a todos por sus acciones con las comunidades indígenas, donde actualmente dirige un proyecto llamado “La Ciudad de las niñas”. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Dicen que Justin Bieber paga la rehabilitación de Selena Gomez

Según reportó el medio ‘Now Magazine”, Justin Bieber ha decidido ayudar a su ex, Selena Gomez, pagando el tratamiento que lleva en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra recibiendo un terapia psicológica como parte del tratamiento contra el lupus que padece.

Una fuente cercana de acuerdo a esta revista aseguró que ha estado enviando cientos de miles de dólares pagar por todo, desde las facturas hasta jets privados a la reciente estancia en rehabilitación. Quien cayó en depresión tras enterarse de la nueva relación del canadiense con Sofia Richie. Diversos medios han señalado que este tratamiento que lleva Selena no ha tenido buenos resultados. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BLbMkLMjnJ8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
novio

Este chico llegó a su departamento, encontró a su novia en la peor de la situaciones y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
Rogue One: A Star Wars Story

Ve el nuevo avance de Rogue One: A Star Wars Story

Artículos Relacionados
Total
0
Share