Niño rompe en llanto porque no le gusta ser portero y se vuelve viral

Los vídeos que se convierten en virales pueden desatar muchos sentimientos, sobre todo los de asombro y este clip ha conmocionado la red debido a la ternura que causó, se trata de un pequeño argentino que no le gusta ser portero debido a que es la posición más aburrida

Sus padres trataban de consolarlo pero Tobías no paraba de llorar y les dio argumentos bastante contundentes para estar enfadado, pues en el partido de su colegio sus compañeros lo escogieron como portero, sin ser consultado y para colmo le metieron un cañonazo, lo cual resultó más frustrante para el pequeño y aseguró que el no es buen arquero.

“Ser portero es lo más aburrido que hay. Yo ya no quiero ser portero. Quiero ser jugador. Me han hecho hasta un gol de caño, ¡un gol de caño!”

El vídeo ha rebasado fronteras y ha superado los 70 mil visitas, incluso el portero Iker Casillas ex portero del Real Madrid y actualmente guardamenta de Futebol Clube do Porto de la Primera Liga de Portugal compartió a Macías, volviéndose aun más popular:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moana

Checa el video musical de 'Moana', la nueva princesa de Disney

Siguiente Artículo

Conoce a Ana Girault, la mexicana que está rompiendo corazones en el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share