Filtran vídeo de José Luis de Río Roma sin ropa en Los Dinamos

El dúo mexicano Río Roma está por estrenar su nuevo videoclip del sencillo “Contigo” que se desprende de su producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado” el cual debutó en el número uno del chart general de iTunes, y sólo aquí verás un adelanto del trabajo que realizaron y te dejará con una gran sorpresa.

Es un vídeo totalmente diferente a lo que han realizado pues los hermanos José Luis y Raúl saldrán montando motos, demostrando su lado rudo portando chamarras de cuero, además el José Luis decidió romper las reglas por completo y meterse a nadar en una presa totalmente desnudo haciéndole compañía a las guapas modelos.

El clip fue filmado distintas locaciones de México desde el parque de Los Dinamos hasta la colonia Condesa y se estrenará el próximo viernes 11 de noviembre. Los encargados de dirigir y producir “Contigo” son José Luis Roma, Andrés “Chano” Guardado y Karen Campos.

Entre otros proyectos que tienen en puerta es su presentación en Viña del mar 2017. Además de que su tour ‘Amar la vida’ ha llegado a países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela Puerto Rico y Japón, entre otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello de Fifth Harmony pone a prueba sus raíces latinas, bailando ¡merengue!

Siguiente Artículo
Michael Bublé

Michael Bublé y su esposa piden orar por su hijo de 3 años que fue diagnosticado con cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share