fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Este chico llegó a su departamento, encontró a su novia en la peor de la situaciones y esto fue lo que pasó

¿Se imaginan llegar a casa y encontrarse con una situación así? Bueno pues resulta que a la protagonista de este canal, se le ocurrió hacerle la broma más pesada a su novio.

La ocasión perfecta era luego de Halloween, así nadie sospecharía nada, De’arra decidió grabar una épica broma para su novio Ken, y luego subirla a su canal de YouTube, suena sencillo, pero limpiar el desastre de la chica seguro duro días.

De’arra utilizó látex y un poco de sangre (bastante) para llevar a cabo su macabro plan. La idea era que su novio pensara que la pobre chica estaba herida, armó el plan tan bien que el chico casi muere de un susto.

La pesada broma ya acumuló más de medio millón de visualizaciones en YouTube, mientras que ha tenido comentarios de todo tipo, dividiendo opiniones, pero el canal cobró mucha fuerza, ya que hasta el momento tienen más de un millón de suscriptores.

¿Qué harían? A él no le pareció nada chistoso, ya que quedó embarrado de sangre falsa y el departamento también.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Gilberto Gless imita a Alejandro Sanz, Montaner, Miguel Bosé, Vicente Fernandez y más cantando “Tusa”

Foto: Especial

Aunque fue hace una semana cuando el imitador colgó un vídeo en su canal de YouTube donde aparece cantando en diversos estilos de voz el famoso tema que se popularizó en los meses pasados.

Gilberto Gless es reconocido por sus imitaciones y en el clip aparece interpretando “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj con la voz de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Bad Bunny, Eros Ramazzotti, Guadalupe Esparza, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Shakira, Carlos Vives, Mijares, Pedrito Fernández, El Buki, Roberto Carlos y Marc Anthony.

El vídeo acumula más de 186 mil reacciones en la plataforma, sin embargo esta semana ha comenzado a viralizarse en otras plataformas como en Facebook, donde los usuarios han reaccionado de la mejor manera.

Incluso algunos confiesan que justo cuando habían superado el popular tema lanzado el pasado 7 de noviembre.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Un hombre se disfraza de perro para salir a la calle

Foto: Twitter

En Europa la cuarentena ha sido más estricta que en nuestro país ya que se encuentran en una fase diferente que nosotros y las personas son multadas hasta con 500 euros, esto es equivalente a 13 mil pesos mexicanos, por salir a la calle, sin embargo, el encierro puede tener reacciones negativas.

Algunas personas pueden manifestar ansiedad, miedo, entre otros síntomas, además que en ocasiones la falta de contracto humano puede repercutir en la salud mental y han existido casos extremos en los que las personas simplemente desafían a la autoridad y salen a las calles.

Tal es el caso de un hombre, que decidió salir a la calle, pero disfrazado de perro. A través de Twitter se difundió una imagen del sujeto y ha causado toda clase de reacciones en la plataforma.

De acuerdo a la publicación esto ocurrió en la Ciudad de Toledo, en España.

Los usuarios han abierto un gran debate, ya que por la cifras alarmantes en España, han causado indignación pero otros tantos que aún no toman con seriedad la pandemia se les ha hecho gracioso.

¿Tú qué opinas?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Novios celebran su boda con sus invitados a la distancia

boda-virtual
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde la semana pasada muchas personas comenzaron su aislamiento para evitar la propagación del coronavirus y muchos eventos que se realizarían este fin de semana tuvieron que ser cancelados, sin embargo, la creatividad para verle el lado positivo a la cuarentena ha sido recibido de la mejor manera en redes sociales.

Y la siguiente pareja causó toda clase de reacciones al realizar su boda de la manera más creativa y sus invitados no dudaron a unirse a la distancia a esta divertida celebración. De acuerdo a un medio argentino Carolina Gudiño y Nahuel Ponce, realizaron un vídeo con la marcha nupcial como broma por su boda cancelada a través de WhatsApp, y sus amigos les enviaron sus propios vídeos caseros y para unirse.

La usuaria Florencia Gudiño, los recolectó y compartió un divertido hilo de vídeos de cómo fue la divertida boda virtual: “Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21/3, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos vídeos”, se lee en el primer tuit.

Y aquí es donde empieza lo divertido de esta boda virtual.

Sin duda alguna la mejor fiesta virtual, la usuaria dedicó un mensaje a todos sus seguidores: “Lo hice principalmente porque mi hermana y cuñado estaban medios tristes. Espero que les haya sacado una sonrisa a mas de uno! Red heart Y porfavor #QuedateEnCasa #CasamientoVirtual”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos