La nueva canción de Shakira con Maluma “Chantaje” lleva más de 18 millones de reproducciones en la web

Desde hace unas semanas miles de fans se emocionaron al escuchar que Shakira y Maluma iban a tener una colaboración, fue a través de publicaciones en sus redes sociales que poco a poco destapó las pistas del tema.

Esta colaboración ha resultado tener muchísimo éxito tanto que a una semana de haberse estrenado, ya tiene más de 18 millones de reproducciones en la web y promete acumular más visualizaciones durante lo que resta del año.

“Chantaje” es el nuevo material de Shakira y promete colocarse entre las canciones más sonadas de lo que resta del año ya que tiene un ritmo que te hará bailar todo el fin de semana.

La canción no sólo tiene ritmo sino tiene el toque personal de los cantantes que de inmediato te hace contagiarte de la letra y música que acompañan a los colombianos.

Este nuevo tema tiene una versión en inglés “Blackmail”, por lo que cientos de personas aseguran que los cantantes vienen dispuestos a generar el ritmo en todo el mundo.

Fans de la cantante esperan con ansias el videoclip donde seguramente Shakira no dejará de mover las caderas solo como ella sabe hacerlo. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Behati Prinsloo

A un mes de dar a luz Behati Prinsloo presume unas curvas de infarto

Siguiente Artículo
La Bella y la Bestia

Liberan nuevas imágenes de "La Bella y la Bestia"

Artículos Relacionados
Total
0
Share