Dicen que Justin Bieber paga la rehabilitación de Selena Gomez

La historia entre Justin Bieber y Selena Gomez ha sido una constante polémica durante años, que ha involucrado a los fans de ambos en diferentes enfrentamientos por medio de las redes sociales, la última de ellas fue cuando el ídolo canadiense decidió cerrar su cuenta de Instagram por el odio que emitían sus seguidores hacía su ex novia Sofia Richie.

Ahora hay noticias nuevas entorno a la pareja, según el medio ‘Now Magazine” Justin ha decidido ayudar a su ex, Selena Gomez, pagando el tratamiento que lleva en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra tratándose psicológicamente la lupus que padece.

Una fuente cercana de acuerdo a esta revista aseguró que ha estado enviando cientos de miles de dólares pagar por todo, desde las facturas hasta jets privados a la reciente estancia en rehabilitación. Quien cayó en depresión tras enterarse de la nueva relación del canadiense con Sofia Richie. Diversos medios han señalado que este tratamiento que lleva Selena no ha tenido buenos resultados.

¡Si esto es verdad no cabe duda que el amor del primer amor nunca se olvida!

https://www.instagram.com/p/BLbMkLMjnJ8/

https://www.instagram.com/p/BMHhMpLgW7F/

https://www.instagram.com/p/BL353mzgJ_o/

https://www.instagram.com/p/BLLWXJlgm91/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello, Taylor Swift y Gigi Hadid eligieron los mejores disfraces de Halloween y así lo celebraron

Siguiente Artículo
Michael Phelps

Michael Phelps compartió la primera imagen de su boda en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share