Camila Cabello, Taylor Swift y Gigi Hadid eligieron los mejores disfraces de Halloween y así lo celebraron

¡Las fiestas con Taylor Swift son siempre un éxito!

La cantante Taylor Swift celebró en compañía de todas sus amigas el Halloween más divertido de la historia, y es que junto con Camila Cabello, Gigi Hadid, Lily Donaldson, Martha Hunt, Emmie Gundler y Kenne Drayee, decidieron disfrazarse de una manera original y hasta sexy.

Por su parte Taylor Swift eligió un traje de Deadpool para demostrarles que puede ser la superhéroe más ocurrente del mundo, Gigi Hadid un traje de una sexy scout y Camila Cabello utilizó su ingenio para disfrazarse de una señora con algunos toques de “Doña Lucha”, mientras que las demás optaron por algo sencillo y sexy.

https://www.instagram.com/p/BMQBKFkBVcd/

Desde la sala de la casa de Taylor Swift decidieron desearles a todos sus fans feliz Halloween ayer por la noche y cientos de personas amaron los disfraces de todas pero en especial del de Camila Cabello quien siempre es tan ocurrente y divertida.

https://www.instagram.com/p/BMQBQUFh9Ba/

Por supuesto que los halagos para la belleza del resto de su Squad no pasaron desapercibidos para el resto de los fans de Taylor que siempre junta a sus amigas para pasar un rato lleno de diversión y ocurrencias; aunque esta vez nos faltaron dos elementos que extrañamos en las instantáneas de Taylor, Selena Gomez y Cara Delevingne.

https://www.instagram.com/p/BMQDc45hMod/

¿Cuál fue su favorito? Amé el de Camila Cabello jajaja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan comparte atrevida foto en lencería y recibe cientos de críticas en la web

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Dicen que Justin Bieber paga la rehabilitación de Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share