Ve a Ariana Grande morir de miedo durante un recorrido en una casa embrujada

¡Qué miedooo!

La verdad es que cada noviembre, planeamos un fin de semana lleno de diversión y miedo, tanto que esperamos las mejores bromas de terror del momento, eso mismo quería experimentar Ariana Grande, y Ellen DeGeneres le cumplió su sueño de Halloween.

Ariana se junto con el productor ejecutivo del programa de Ellen DeGeneres, Andy Lassner para visitar las casa de American Horror Story en los Universal Studios, donde gritó y terminó en varias ocasiones cayendo al suelo.

El recorrido aunque duró algunos minutos, los cuales fueron suficientes para lograr provocar más de un grito por parte de Andy y Ariana, gracias a esqueletos, asesinos, monstruos y demás personajes. Cabe resaltar que Ariana intentó en todo momento mantener la calma, pero durante más de una ocasión sus piernas flaquearon y casi pierde el control por los dueños que habitan la casa.

Finalmente todos sobrevivieron a esta amarga experiencia que les dejó grandes lecciones para cuando vuelvan a pisar una casa embrujada.

Aunque para Ariana fue entre divertido y terrorífico, en definitiva sus fans pasarán un buen rato viendo a la cantante en una situación de fantasmas, todo sea por pasar le mejor Halloween del mundo.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
estrella un Camaro

Niño de 7 años estrella un Camaro dentro de una agencia

Siguiente Artículo
Yandel

Yandel estrenó el videoclip de su sencillo "Loba"

Artículos Relacionados
Total
0
Share