Este es el emotivo vídeo que Justin Bieber dedicó a sus fans

El cantante Justin Bieber decidió compartir un vídeo a sus fans para aclarar todas las discusiones que ha tenido durante su gira ‘The Purpose World Tour’ y es que han sido bastantes peticiones que el cantante ha pedido a sus fans y quienes aparentemente no lo escuchan.

“La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que…siempre van a tratar de malinterpretar los hechos y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que sino utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano.

No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario”, se puede escuchar en el vídeo que compartió.

Además agregó: “Todo el mundo trata de tergiversar los hechos y decir: ‘Justin está enfadado con sus fans, no quiere que griten en sus conciertos’, y eso no es lo que sucedió. Sólo quiero que me escuchen. Algunas personas, ciudades y más no van a querer hacerlo, y a veces es mi trabajo decirles: ‘pues bueno, no voy a obligarlos a hacerlo”.

Cabe señalar que estas declaraciones las dio luego de que abandonó por algunos momentos el escenario durante un concierto en Manchester, sin embargo, el canadiense aprecia a sus fans que decidió era un buen momento para aclarar lo sucedido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
disfraces Halloween

Estos fueron los 10 mejores disfraces que los famosos usaron en Halloween

Siguiente Artículo
Anahí bebé

Así celebró su primer baby shower Anahí

Artículos Relacionados
Total
0
Share