Claudia Álvarez celebró así su última fiesta como soltera en Las Vegas

A unos días de celebrar en grande el día más importante de su vida, la actriz Claudia Álvarez acudió a Las Vegas para celebrar con sus amigas una última despedida como soltera.

En definitiva fue la novia más celebrada por sus amigos, ya que Ibiza, Acapulco, Punta Mita, Finlandia y Las Vegas, fueron los escenarios perfectos para celebrar su soltería acompañada de amigos y familiares que son los más felices por este paso en la vida de la actriz.

Claudia y un grupo de amigas decidieron pasar estas fechas en el centro de la fiesta de Estados Unidos, Las Vegas, donde decidieron disfrazarse de unos tiernos gatos una de las noches de ese fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BMIH5_HD3JR

Pero fue el sábado cuando el grupo de amigas, “La Mujer Maravilla” y un séquito de sexys mujeres demostraron sus mejores dotes para tener el mejor disfraz de Halloween.

Billy y Claudia recientemente se tomaron un par de días para visitar Italia al “Mercato Internacionale Audiovisivo” un encuentro que reúne a los mejores directores, productores, actores del cine y la televisión.

El próximo 19 de noviembre Claudia y Billy Rovzar contraerán matrimonio en Punta Mita en Nayarit, el lugar perfecto para sellar un amor increíble e iniciar una nueva etapa en su vida como pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yandel

Yandel estrenó el videoclip de su sencillo "Loba"

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner seduce a sus seguidores con atrevido baile al ritmo de Christina Aguilera

Artículos Relacionados
Total
0
Share