Al escuchar aterradores ruidos en su casa, decidieron poner cámaras y se llevaron una gran sorpresa

Incontables veces hemos visto vídeos de eventos que dan evidencia de hechos sobrenaturales ocurridos en distintas partes del mundo, esto se popularizó más con las películas de suspenso y terror de “Actividad Paranormal”, solo los valientes se atreven a darle frente a estos sucesos.

Fue así como una familia de Florida decidió terminar con el suspenso que vivían algunas noches en su casa, pues Cody Wray y su familia, escuchaban aterradores ruidos en la planta baja de su hogar, con una cámara de seguridad lograron captar lo que originaba esos escalofriantes ruidos.

Al revisar la cinta se dieron cuenta que el ruido eran brincos en la sala, el encendido y apagado de las luces, todo hecho por su hijo Dylan, quien además corría por toda la casa. Según contó Cody en su cuenta de Facebook, le tienen prohibido saltar en los sillones a su pequeño, por lo que el menor aprovechaba que todos dormían para romper con todas las reglas.

Ve el vídeo que Cody compartió en su cuenta de Facebook, de cómo este pequeño hace de las suyas en la oscuridad. El clip lleva más de 972 mil reproducciones y ya circula en otras redes sociales, incluso en YouTube el cual ha generado más de 241 mil visitas.

¡Vaya sorpresa que se llevó esta pareja!

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma Halloween

Esta chica intentó hacer la broma más divertida de Halloween y las cosas se salieron de control

Siguiente Artículo
Maluma

Escucha “Chantaje” la nueva canción de Shakira con Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share