Yanet García celebra 3 millones de seguidores en Instagram con una sexy foto en ¿tanga?

La ‘chica del clima’ es una de las mexicanas más codicias del mundo, la cual ha sido conocida por su talento en cuestión de pronósticos atmosféricos y además por ser una de las conductoras más sexys de la televisión mexicana.

Dada su belleza, Yanet García ha sido conocida por todo el mundo, se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera y además ha abierto nuevas formas de comunicación, como por ejemplo su reciente apertura de un canal de YouTube.

El día de ayer la regiomontana cumplió un sueño más y es que logró acumular más de 3 millones de seguidores en Instagram, logrando colocarse como una de las favoritas de esta red social.

Yanet publicó una sexy imagen donde se le pude ver en una sensual posición que deja al descubierto todos sus atributos sin descuidar nada de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BL_5KEsDkMk/

“YA SOMOS 3 MILLONES GRACIAS”, escribió la guapa conductora que generó miles de halagos y acumuló más de 190 mil ‘likes’ en la imagen.

En definitiva la ‘chica del clima’ pasa por uno de sus mejores momentos en su vida profesional y personal, ya que se encuentra en una relación formal con Doug Censor Martin, con quien lleva más de un año y 4 meses.

https://www.instagram.com/p/BLzTLD6D1SR

https://www.instagram.com/p/BLchgYeDizz

https://www.instagram.com/p/BLwrsWQjZOl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Por fin! Miley Cyrus confirma su compromiso con Liam Hemsworth

Siguiente Artículo
Megan

Aww Megan Fox presentó a su tercer hijo con una tierna foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share