Esta chica intentó hacer la broma más divertida de Halloween y las cosas se salieron de control

A unos días de iniciar con las fiestas de Halloween y Día de muertos, cientos de personas han realizado los disfraces más ingeniosos del mundo y han comenzado con algunas tradiciones en sus respectivos países.

Precisamente una de la de las tradiciones en Estados Unidos es hacer una calabaza, decorarla a tu antojó y en este caso al parecer a la calabaza no le gustó la idea de su aparente dueña.

Mientras Kristy Ralphs la madre de estos ingeniosos chicos grababa este momento familiar en Washington, a una de ellas se le ocurrió la ingeniosa idea de hacer algo que pocos se atreven hacer.

La chica creyó una idea divertida meter la cabeza dentro de la calabaza gigante que adornaba, aunque le pareció ingenioso, la realidad es que solo hicieron que el resto de la familia comenzará a reír, al ver que su cabeza no salía de ahí.

En la descripción se puede leer: “Esta es mi hija tratando de meter su cabeza en su calabaza 20 segundos después que comenzaran a talla la calabaza de la familia. Realmente no salió como se esperaba, pero definitivamente vale la pena una buena carcajada para el resto de nosotros. Sin embargo, ella logró salir bien unos minutos después”.

Algunos han criticado que la mamá no haya ayudado del todo a su hija, mientras otros lo han tomado con mucho humor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia esteman

Checa el videoclip del sencillo “Caótica Belleza” de Esteman con Natalia Lafourcade

Siguiente Artículo
aterradores ruidos en su casa

Al escuchar aterradores ruidos en su casa, decidieron poner cámaras y se llevaron una gran sorpresa

Artículos Relacionados
Total
0
Share