¡Qué emoción! Anuncian el regreso de los Muppet Babies

Muchos de nosotros crecimos viendo a los Muppet Babies y moríamos de ternura con cada capítulo, aunque fue un programa que se desarrolló en los 80, la realidad es que es algo que extrañábamos en la televisión.

Por eso el día de hoy se anunció que Disney estará a cargo de la producción del programa, luego de que la vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Disney Junior Worldwide, Nancy Kanter diera una declaración.

“Estamos muy orgullosos y un poco desorientados de comenzar la producción de nuestra versión sobre los Muppet Babies (…) padres estarán encantados de ver a sus Muppets favoritos en una mezcla del estilo de animación que recuerda a la serie original y se presentará a los niños este mundo cálido y estrafalario hecho justo para la audiencia de Disney Junior”.

Las reacciones en los fans a través de redes sociales no se hicieron esperar, pues más 2 mil tuits se han compartido por todo el mundo, lo cual quiere decir que la noticia es una bomba para todos los adultos.

Esta nueva versión estará a cargo de Disney Junior, Disney Consumer Products y el grupo de Content & Media de la compañía, quienes realizarán el diseño de los muppets en computadora con el fin de darles un toque actual pero sin perder la esencia.

Se prevé que la serie se estrené el próximo 2018 y que dure lo que la serie original duraba, 11 minutos, pero aún no se ha confirmado nada sobre los capítulos.

Por si los envolvió la nostalgia, aquí les dejó algo para que recuerden a los Muppet Babies.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía contesta a los que la acusaron de apoyar a Donald Trump

Siguiente Artículo
Hillary Clinton

Hillary Clinton asistió al concierto de esta cantante como regalo de cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share