Niña cae de segundo piso en un centro comercial

Los vídeos que se han vuelto virales debido a que muestran terribles accidentes con menores de edad, buscan formar conciencia en los padres de familia para que tengan más precaución con sus hijos.

El siguiente vídeo se ha convertido en tendencia debido a que una niña de aproximadamente 5 años o menos, cayó de unas escaleras eléctricas, a una altura de 3 metros, dentro de un centro comercial en Bukit Jambul, en Birmania.

Este suceso fue captado por una cámara de vigilancia del centro comercial, y quedó documentado cómo una familia va caminando y el padre lleva en sus hombros a la niña, se observa que suben la escalera eléctrica y después de unos segundos, se ve caer a la menor al piso por donde ya habían pasado.

Las personas que fueron testigos del accidente se muestran sorprendidas por cómo sonó el golpe al momento que la niña cae el piso, muchos de ellos se acercan a observar pero uno joven de camisa naranja es quien la levantó. La niña fue trasladada al hospital y se encuentra en estado crítico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia Navarro

Así luce el hijo de Silvia Navarro, a un año de haber nacido

Siguiente Artículo
joven-vende-empanadas

¡Esas son ganas de superarse! Joven de Acapulco se vuelve viral por su manera de vender empanadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share